Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ojo Estafadora - 3143868554 - María José por Mr.X

Mr.X

Parroquiano
Puntaje
3
Contacté esta vieja hace como un mes para consultar sus tarifas y la verdad se demoro días en contestar y por eso nunca respondí.

Hace poco me salió con el clásico editor de que era un violador asesino con el siguiente mensaje:

“Mira lo menos que quiero es salir perjudicada y mucho menos tener que perjudicarte a ti pero si no me soluciona no lo voy a pensar dos veces”

“Se lo juro que lo voy a hacer viral”

yo no tenía foto en WhatsApp y se la levanto de telegram. Luego de que la bloqueo me empezaron a escribir otros números mas diciendo que me iban a volver viral en redes, a meter mas presión, bloqueé y reporte a todas.

Ya tengo a todas bloqueadas y reportadas pero si alguien tiene otro consejo que me ayude a asegurarme aún más lo agradecería, es la primera vez que algo así me pasa.

041F3596-653F-43EB-A6B5-80C37CD4BB4A.jpeg
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Y muy importante del número que utilizan, olvidense de publicar fotos personales y tener foto personal en el WhatsApp
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
En whatsapp hay una opción es que la foto de tu perfil solo la vean tus contactos agregados, segundo no es necesario agregar a una prepago y se evita problemas
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Que quede de lección, jamás utilicen el numero personal, compren una simcard exclusiva para contactar prepagos, pongase otro nombre y suba una foto random, jamás conteste videollamadas de prepagos desconocidas (incluso tampoco lo haria con las conocidas), lo mejor es quedar con prepagos que tengan sitio y que sea alli donde se vean por primera vez y donde se gestione todo el pago en persona (jamás adelantar nada, nada de consginar para agendar la cita o cualquier maricada por el estilo), asi tambien tendras la oportunidad de irte si la prepago que se te presenta no es la misma que viste en el anuncion y asi.
 

Juanito_11

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
A mi ya me ha pasado 2 veces, curiosamente por la misma cosa, que debo de pagar un servicio que no pedí o sino me voletean en Teleantioquia y City TV y me demandan jajajaja además de las redes sociales. Menos mal no tengo fotos de perfil en WhatsApp, pero siempre me dicen que encuentran mi Facebook y la verdad es que ni saben como estoy nombrado en esa página
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Contacté esta vieja hace como un mes para consultar sus tarifas y la verdad se demoro días en contestar y por eso nunca respondí.

Hace poco me salió con el clásico editor de que era un violador asesino con el siguiente mensaje:

“Mira lo menos que quiero es salir perjudicada y mucho menos tener que perjudicarte a ti pero si no me soluciona no lo voy a pensar dos veces”

“Se lo juro que lo voy a hacer viral”

yo no tenía foto en WhatsApp y se la levanto de telegram. Luego de que la bloqueo me empezaron a escribir otros números mas diciendo que me iban a volver viral en redes, a meter mas presión, bloqueé y reporte a todas.

Ya tengo a todas bloqueadas y reportadas pero si alguien tiene otro consejo que me ayude a asegurarme aún más lo agradecería, es la primera vez que algo así me pasa.

Ver el archivo adjunto 18328
Y el link para escribirle a esa cosa,aún q cuando es extorsión es un hombre y la foto la coloca de mujer para atraer
 

Jorgeelnegro

Parroquiano
Puntaje
18
Señores ya me paso y por lo general son presos no se dejen intimidar una vez les puse un pedacito del video *olle te hablo desde la prisión y se acabo la guebonada" les repito no coman cuento solo intentan meter presión.
 
L

Latin tempo

Invitado
Si no le pare bolas a eso que es solo por meterle miedo a ver si suelta algun billetr
 

Trader77

Parroquiano
Puntaje
17
pero esa foto se ve de una pelada extranjera de una, es falsa pongale la firma no es ella cuanto quiere echarle
Pues de hecharle, le hecho varios, se ve bonita,( que fuera real pues) tambien me mandó varias fotos, pero primero me dijo que estaba en Bogotá, luego que Cali.

Yo le dije que estaba en Medellín y ya me dijo que si, que estaba en Medellín jajaja.


Perfil fake!
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Pues de hecharle, le hecho varios, se ve bonita,( que fuera real pues) tambien me mandó varias fotos, pero primero me dijo que estaba en Bogotá, luego que Cali.

Yo le dije que estaba en Medellín y ya me dijo que si, que estaba en Medellín jajaja.


Perfil fake!
Eso es falso,debe serunman
 

Temas similares

Arriba