Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Olivia 3014457726 por Dorian_Grey

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
L

LuisK

Invitado
Silencio. Hablaré con criterio: "Dorian" quiso pavonearse con lo del precio de más que pagó (por verla dormir), y ha llevado lo que le correspondía..

Por sus citas de Shakira.. tenemos positivo para MANGINAS. El mundo está podrido y situaciones como la de este pobre hombre con dinero nos debe hacer pensar.

Bajarle a una prepago es libre pero no saber del VPH no tanto, aplica para todos. Y sí, la macroeconomía nos tiene jodidos. En EEUU creen que no.. pero han pagado sus hombres y mujeres con la que habría sido su propia felicidad, al vivir la juventud con millones de gold diggers modernas, productos del Novo Ordo.

Creen que lo normal es que una mujer sea una reina a complacer económicamente y envidian que en lugares de America Latina no les cueste sino unos dólares probar una cuca. Un hombre que tenga algo de sensatez sabe que putear no es para enorgullecerse; acá se hace reseñas pero no es espacio para hablar de lo fácil que te resulta darle dinero a putas con una sonrisa en la cara.

Aprendan algo, al menos ahora en los tiempos finales XD
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Silencio. Hablaré con criterio: "Dorian" quiso pavonearse con lo del precio de más que pagó (por verla dormir), y ha llevado lo que le correspondía..

Por sus citas de Shakira.. tenemos positivo para MANGINAS. El mundo está podrido y situaciones como la de este pobre hombre con dinero nos debe hacer pensar.

Bajarle a una prepago es libre pero no saber del VPH no tanto, aplica para todos. Y sí, la macroeconomía nos tiene jodidos. En EEUU creen que no.. pero han pagado sus hombres y mujeres con la que habría sido su propia felicidad, al vivir la juventud con millones de gold diggers modernas, productos del Novo Ordo.

Creen que lo normal es que una mujer sea una reina a complacer económicamente y envidian que en lugares de America Latina no les cueste sino unos dólares probar una cuca. Un hombre que tenga algo de sensatez sabe que putear no es para enorgullecerse; acá se hace reseñas pero no es espacio para hablar de lo fácil que te resulta darle dinero a putas con una sonrisa en la cara.

Aprendan algo, al menos ahora en los tiempos finales XD
Un mensaje repleto de fortaleza y sabiduría, cada línea leída me lleva una una reflexión diferente…, encuentro mucho valor en este comentario…

Pero…No haremos silencio estimado LuisK, creo con firmeza que careces de criterio y te sobra el recelo y la ignorancia

No te culpo, yo también creo que soy un pobre hombre, pero la realidad es que soy tan pobre como tú y que ambos vivimos en este mundo podrido…

Y si querido LuisK, pague por verla dormir, y también sonreír, pague por su intelecto, por su sentido del humor, por su energía y sus placeres, y te confieso amigo, fue una excelente inversión…

Somos un mismo reflejo admirado LuisK, sin dudas creo que todas las mujeres son reinas, pero te equivocas al pensar que estoy de acuerdo en complacer sus caprichos económicos, es curioso que pienses que me pavoneo por pagar un precio al que yo mismo le puse valor, el valor que consideré justo !…, que será lo que opina nuestro amigo LuisK de esos que presumen en sus reseñas de su incapacidad de pagar sus propios vicios, se vanaglorian de llegar donde una prepago rogando un descuento o un oral sin protección, se creen grandes manipuladores de miseria…, pero…ese que pago el valor que considera justo para ambas partes es el que se pavonea…

LuisK tienes toda la razón con respecto a cuanto envidio Latinoamérica, su diversidad, la forma en que viven su realidad, toda la cultura que vive en una frase, un baile o una comida típica, son tantas cosas las que envidio amigo, que no me alcanzan palabras para contártelas, te confirmo estimado LuisK que no solo yo envidio al continente Sur Americano, Europeos, Asiáticos, Africanos, Árabes e Indios y Norteamericanos, todos tenemos debilidad por Hispanoamérica, esa siempre será la bendición y la maldición de esa tierra.

LuisK, Olivia fue solamente una experiencia en mi vida, contratar sus servicios y disfrutar de su tiempo fue una experiencia que me pude permitir mientras cerraba una oportunidad de negocio que me arrastro a Medellín , experiencia de la que no me arrepiento pero tampoco ando presumiéndola, este es un espacio para compartir esas experiencias, aprender de ellas e intercambiar puntos de vistas…

Tus observaciones son bien recibidas, pero tu insolencia, ignorancia, prepotencia y falsa dignidad no son aceptadas, no eres más que un hombrecito que le teme al mundo, que presume de sensatez y sabiduría cuando lo que le sobra es cobardía, tienes valor para poner palabras en un comentario, pero te falta valor para reconocer tus ganas de no ser juzgado.

Un fuerte abrazo apreciado LuisK, que sepas que está comunidad de catadores estará siempre aquí para ti, para darte apoyo en tus momentos más oscuros, siempre oraremos por ti…, creemos en ti y confiamos en que algún día podrás sacar todo ese resentimiento.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Si, ella sigue prestando servicio pero al parecer subió su tarifa considerablemente. A tal punto que toca contactarla a ella directamente para cuadrar el servicio y tarifas.
 
M

Miguel Cuadros

Invitado
No critico ni juzgo al compañero por pagar semejante cantidad por una amanecida, cada quien es libre de pagar lo que su bolsillo le permita o crea que es correcto. Lo que si digo es que el compañero es alguien falto de experiencia en el mercado local (sin ofender y lo digo con respeto), porque Olivia es una chica normal comparada con muchas que hay en oferta y además su servicio no es tan descrestante, sin ser malo; por ese dinero hubiera tenido una experiencia 10 veces mejor, pero sé y estoy seguro que el compañero cuando tenga más experiencia se dará cuenta.

En general es cierto que los extranjeros vienen y gastan como locos, pero tengan en cuenta que la gran mayoría vienen, pagan cifras astronómicas en COP y se van, son realmente pocos los que repiten porque la oferta en Medellín es tan alta que ellos no saben ni para donde mirar. La situación es contraproducente para ellos también, porque por ejemplo: hoy le cobró 300 USD, pero si el compañero vuelve en unos meses y quiere repetir la experiencia, ya no serán 300 USD, será un precio más alto, porque ellas ven a los extranjeros como sus cajeros (ATM).

Por otro lado, no sé porque le tiran hate a Olivia, ella cobra lo que considera que vale (así a muchos no nos parezca), en ocasiones pienso que les da rabia (algo que no le encuentro sentido). Si no les da, pues miren para otro lado, afortunadamente la oferta en Medellín es muy amplia. Y que subió su tarifa, pues déjenla, que ella solita se encarga de echarse la soga al cuello.
Hola porfa dime dónde consigues esa experiencia 10 veces mejor. Me interesa mucho! Ojo: no te estoy criticando,es una pregunta sería.
 
A

AngelLover

Invitado
Panas está vieja me tiene un parecido con Belle Delphine.... Uffff que antojo
 

elparroquiano007

Parroquiano
Puntaje
15
En mi caso en su momento la pude catar, decir que fue espectacular es quedarse corto, que energía y que sinergia la de la chica, creo que esta retirada ya, cosa que si es cierta pues me alegra y espero este en mejores rumbos
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
En mi caso en su momento la pude catar, decir que fue espectacular es quedarse corto, que energía y que sinergia la de la chica, creo que esta retirada ya, cosa que si es cierta pues me alegra y espero este en mejores rumbos
Está es haciendo cosas virtuales , yo me quedé con las ganas de poder estar con ella 😔
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
daña el desempeño de la pelada cuando tenga que hacer lo mismo por 150k que es el promedio de una vieja de buena calidad.
Tenes toda la razon vienen extranjeros a querersen camellar una puta Colombiana que bien biblias que si son, parce esos manes tienen trabajando pesimamente mal a las nenas aqui.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
ANDREW TAATE 🔥 Olivia 3014457726 Reseñas en Medellín 47
Winnie 🔥 Olivia 3014457726 Reseñas en Medellín 40

Temas similares

Arriba