Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Olivia 3014457726 por Dorian_Grey

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Hasta enojado eres Tierno, todo un alpha con acceso VIP a que sus amiguitos de Baja California le llenen de semen la cola,… una Loba estresada, lamiendo su impotencia, un alpha en esplendor que para ofender utiliza emoticon’s… un gran catador, sin conceptos ni emoción, el rey culion ! Un lobo campeón, con el récord de más vergas mamadas de aventon, un efímero que anda contando que el tusi saca su lado femenino, un aburrido orgulloso con olor a verga, Tierno y cariñoso todo poderoso con el orto como pozo……

Otro que se la da de gran conquistador un mexicanito simplón mas pobre que maricon, un alpha mamador llorando en un rincón …

Un abrazo fuerte ! 🎶una loba como tú no está pa tipos como yo🎶
Jjajaja me habla de loba pues quien sera toda una loba complaciendo a meretrices así no llega a estos niveles de lobo boras le falta camino culebrero y piedroso jajajja.


Rey culion caistes Bro se nota que es auto reseña por qué me seguís desde hace tiempo y sabes de mi acción por que como reyes no tenemos compasión pobre peón beta lambon esclavizado del monton
Oveja del rebaño sin acción y persuasión con ganas de que se lo metan las meretrices sin compasión como le gusta a este faltón de huevas de maricon.
 
Última edición:

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Por otro lado, no sé porque le tiran hate a Olivia, ella cobra lo que considera que vale (así a muchos no nos parezca), en ocasiones pienso que les da rabia (algo que no le encuentro sentido). Si no les da, pues miren para otro lado, afortunadamente la oferta en Medellín es muy amplia. Y que subió su tarifa, pues déjenla, que ella solita se encarga de echarse la soga al cuello.
En este punto estoy de acuerdo la chica escucho una oferta y la aceptó. Vio un mercado favorable y de acuerdo a eso subió su tarifa. Lo mismo pasa con el exporte de bienes y servicios pagan mejor en otro lado, entonces vendo a otro lado. Economía básica.
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Jjajaja me habla de loba pues quien sera toda una loba complaciendo a meretrices así no llega a estos niveles de lobo boras le falta camino culebrero y piedroso jajajja.


Rey culion caistes Bro se nota que es auto reseña por qué me seguís desde hace tiempo y sabes de mi acción por que como reyes no tenemos compasión pobre peón beta lambon esclavizado del monton
Oveja del rebaño sin acción y persuasión con ganas de que se lo metan las meretrices sin compasión como le gusta a este faltón que le falta huevos a este maricon.
Esooo,

Mira un alpha con talento, se cree rey del momento, huérfano de lamento, llorando por momentos, un experto, mama vergas con descuento, marica con sentimientos, un abuelete lento, le entro y me vengo…

Un alpha con amiguitos que se cuentan sus secretitos, un lobo boras penetrado por detrás, queriendo llegar a niveles pero mamando penes !

Un aplauso para este catador frustrado con ganas de ser violado, un perezoso vanidoso todo cariñoso, se cree famoso, caminante de caminos piedrosos más femenina que una vagina, una loba menstruando sin disciplina…
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
En este punto estoy de acuerdo la chica escucho una oferta y la aceptó. Vio un mercado favorable y de acuerdo a eso subió su tarifa. Lo mismo pasa con el exporte de bienes y servicios pagan mejor en otro lado, entonces vendo a otro lado. Economía básica.
Sr. Pep sus comentarios certeros, coherentes y claros, todo un maestro ! Mis respetos nuevamente !
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Esooo,

Mira un alpha con talento, se cree rey del momento, huérfano de lamento, llorando por momentos, un experto, mama vergas con descuento, marica con sentimientos, un abuelete lento, le entro y me vengo…

Un alpha con amiguitos que se cuentan sus secretitos, un lobo boras penetrado por detrás, queriendo llegar a niveles pero mamando penes !

Un aplauso para este catador frustrado con ganas de ser violado, un perezoso vanidoso todo cariñoso, se cree famoso, caminante de caminos piedrosos más femenina que una vagina, una loba menstruando sin disciplina…
La vagina la tienes tú por eso se la pasa complaciendo más vaginas infiltradas con maquillaje como toda marica en fin autoreseña por un maricon colombiano radicado en Medellín segun la ciudad del libertinaje donde allá se juegan a los espadasos con sus amiguitos como dice, en esas calles se ve puros maricones por donquier... llenos de maquillaje homosexuales betas de mierda.

Y busca lobo alpha esa si es la masculinidad bien selectivo y exigente nada complaciente no un pobre homosexual maquillado acatando órdenes y complaciendo mujeres.
 
Última edición:

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
La vagina la tienes tú por eso se la pasa complaciendo más vaginas infiltradas con maquillaje como toda marica en fin autoreseña por un maricon colombiano radicado en Medellín segun la ciudad del libertinaje donde allá se juegan a los espadasos con sus amiguitos como dice, en esas calles se ve puros maricones por donquier... llenos de maquillaje homosexuales betas de mierda.

Y busca lobo alpha esa si es la masculinidad bien selectivo y exigente nada complaciente no un pobre homosexual maquillado acatando órdenes y complaciendo mujeres.
Este alpha está saturado, muy estresado, esta noche este lobo corre para que se lo claven al trote, una loba sin manada con la próstata estimulada, le gusta ser abusada, incoherente y desquiciada rogando por mamadas, para que el corazón se le ponga a mil y se le dilate el culín, mas que loba una perra en celo, de esta te quiebro y te pongo lamer mis testiculos con placer, marica pervertido un verdadero inepto sin calificativo, de esta te retiro y te rajo todo el fondillo, este no es catador, es racista en ebullición que ansia un galardón para correr con sus amigas de Baja California y contarles que ella es toda una diosa, gimiendo de placer y llorando descuentos a una mujer,…

Y ya termine contigo estimado Lobo Solitario Alpha…
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Esooo,

Mira un alpha con talento, se cree rey del momento, huérfano de lamento, llorando por momentos, un experto, mama vergas con descuento, marica con sentimientos, un abuelete lento, le entro y me vengo…

Un alpha con amiguitos que se cuentan sus secretitos, un lobo boras penetrado por detrás, queriendo llegar a niveles pero mamando penes !

Un aplauso para este catador frustrado con ganas de ser violado, un perezoso vanidoso todo cariñoso, se cree famoso, caminante de caminos piedrosos más femenina que una vagina, una loba menstruando sin disciplina…
Acción Poética Catador Colombia
 

Amakusa

Parroquiano
Puntaje
29
urge que le baje a esa tarifa que maneja la niña. No voy a criticar al extranjero por haberse gastado todo ese dinero, alla el

@Dorian_Grey tengo una duda, cuantas horas en total con ud estuvo por 1.5 millones?
 
Última edición:

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
El problema con contratar amanecida es que aunque tengas el dinero para hacerlo, es un mal negocio, ya que uno como hombre necesita descansar y ese tiempo se bota la plata, en tu caso que contrataste 9 horas a precio de hora normal estoy seguro que no tuviste mas de los 3-4 polvos y eso significaria haber regalado el dinero haciendo nada, mala inversión según veo, con 2 horas contratadas en el sitio de ella durante 5 días seguidos hubiera sido mas significativo porque al menos no estarías regalando los tiempo de descanso del cuerpo masculino, es sabido que los primeros 2 orgasmos son los mas placenteros para un hombre en un dia, mas de eso ya uno suda y se sobre esfuerza mucho con cada polvo en un mismo día, digo yo que es como tratar de comerse una pizza familiar tu solo, los primeros bocados los disfrutas mucho ya despues comes con pesar
 

Macaque

Parroquiano
Puntaje
59
2
El problema con contratar amanecida es que aunque tengas el dinero para hacerlo, es un mal negocio, ya que uno como hombre necesita descansar y ese tiempo se bota la plata, en tu caso que contrataste 9 horas a precio de hora normal estoy seguro que no tuviste mas de los 3-4 polvos y eso significaria haber regalado el dinero haciendo nada, mala inversión según veo, con 2 horas contratadas en el sitio de ella durante 5 días seguidos hubiera sido mas significativo porque al menos no estarías regalando los tiempo de descanso del cuerpo masculino, es sabido que los primeros 2 orgasmos son los mas placenteros para un hombre en un dia, mas de eso ya uno suda y se sobre esfuerza mucho con cada polvo en un mismo día, digo yo que es como tratar de comerse una pizza familiar tu solo, los primeros bocados los disfrutas mucho ya despues comes con pesar
En mi opinión no es botar la plata. Nada como una buena amanecida sin apuros y sin drama de que nesesitan la piesa o van a multar la vieja. Aquí el problema es que el parcero sobre pago demaciado.
Yo personalmente soy de 1-2 polvos la amanecida pero la química y la compañía de la vieja hace el polvo mucho mejor, ensima de eso casi siempre los extras están incluidos. Y el bono es el mañananero que uno se tira después del par de horas de descanso.

A buen precio amanecida>2-3 horas en una sala.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
El problema con contratar amanecida es que aunque tengas el dinero para hacerlo, es un mal negocio, ya que uno como hombre necesita descansar y ese tiempo se bota la plata, en tu caso que contrataste 9 horas a precio de hora normal estoy seguro que no tuviste mas de los 3-4 polvos y eso significaria haber regalado el dinero haciendo nada, mala inversión según veo, con 2 horas contratadas en el sitio de ella durante 5 días seguidos hubiera sido mas significativo porque al menos no estarías regalando los tiempo de descanso del cuerpo masculino, es sabido que los primeros 2 orgasmos son los mas placenteros para un hombre en un dia, mas de eso ya uno suda y se sobre esfuerza mucho con cada polvo en un mismo día, digo yo que es como tratar de comerse una pizza familiar tu solo, los primeros bocados los disfrutas mucho ya despues comes con pesar
Buen analisis. Aunq como alguien mas dijo.... andar sin afanes genera una intimidad mucho mejor
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
El problema con contratar amanecida es que aunque tengas el dinero para hacerlo, es un mal negocio, ya que uno como hombre necesita descansar y ese tiempo se bota la plata, en tu caso que contrataste 9 horas a precio de hora normal estoy seguro que no tuviste mas de los 3-4 polvos y eso significaria haber regalado el dinero haciendo nada, mala inversión según veo, con 2 horas contratadas en el sitio de ella durante 5 días seguidos hubiera sido mas significativo porque al menos no estarías regalando los tiempo de descanso del cuerpo masculino, es sabido que los primeros 2 orgasmos son los mas placenteros para un hombre en un dia, mas de eso ya uno suda y se sobre esfuerza mucho con cada polvo en un mismo día, digo yo que es como tratar de comerse una pizza familiar tu solo, los primeros bocados los disfrutas mucho ya despues comes con pesar
Estimado La Verdad Duele, es correcto ! Fueron 3 relaciones, y para ser sinceros dormimos como 3 horas ! Olvida es intensa y se toma la noche en serio ! Le sacas mucho provecho con ella, pero por encima de todo eso ! Yo no solamente estaba buscando sexo ! Quería una chica con la que poder charlar, escuchar música, disfrutarme su personalidad y olvida en todo eso encajaba perfectamente ! La amanecida te permite estar relajado en tu propio ambiente, tomar tus tragos y compartir en un nivel superior! Pero aún así creo que llevas algo de razón ! Los primeros polvos fueron muy placenteros ya después del tercero es un poquito más forzado pero igual placentero ! Un saludo y espectacular tu comentario ! Excelente debate !
 
T

Toreto50

Invitado
Hey Marod, vamos a subir el nivel del debate… puedes hacerlo mejor que dejar un comentario sin sentido…

Medellín fue catalogada en el 2022 como la tercera mejor ciudad del mundo, significa que el aumento de visitantes extranjero está en aumento y lamentó darte la noticia de que seguirá aumentando… seguirán llegando extranjeros con un músculo económico
mucho más poderoso que el de los locales y se va a crear si no es que ya está creado un nuevo mercado para estos consumidores que buscan experiencia más cercanas a la que yo describí que a la que usualmente experimentan los locales… quiero tu opinión ! Saludos
En Medellín se paga más que su chichigua ..no se las tire de duro...simplemente pago y le fue bien....pero el millón quinientos por amanecidad es normal...
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
2

En mi opinión no es botar la plata. Nada como una buena amanecida sin apuros y sin drama de que nesesitan la piesa o van a multar la vieja. Aquí el problema es que el parcero sobre pago demaciado.
Yo personalmente soy de 1-2 polvos la amanecida pero la química y la compañía de la vieja hace el polvo mucho mejor, ensima de eso casi siempre los extras están incluidos. Y el bono es el mañananero que uno se tira después del par de horas de descanso.

A buen precio amanecida>2-3 horas en una sala.
Totalmente de acuerdo amigo, la amanecida de permite un nivel de relajación diferente y te puedes dar el lujo de invertir más tiempo en detalles sexuales con la chica que te acompañe, es cierto que se tiene que descansar ! Pero el mañanero es un privilegio
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
El problema con contratar amanecida es que aunque tengas el dinero para hacerlo, es un mal negocio, ya que uno como hombre necesita descansar y ese tiempo se bota la plata, en tu caso que contrataste 9 horas a precio de hora normal estoy seguro que no tuviste mas de los 3-4 polvos y eso significaria haber regalado el dinero haciendo nada, mala inversión según veo, con 2 horas contratadas en el sitio de ella durante 5 días seguidos hubiera sido mas significativo porque al menos no estarías regalando los tiempo de descanso del cuerpo masculino, es sabido que los primeros 2 orgasmos son los mas placenteros para un hombre en un dia, mas de eso ya uno suda y se sobre esfuerza mucho con cada polvo en un mismo día, digo yo que es como tratar de comerse una pizza familiar tu solo, los primeros bocados los disfrutas mucho ya despues comes con pesar
Entiendo a que te refieres, pero dentro de estos servicios los mas señores entre los catadores disfrutan ya no tanto del sexo sino de la falta de compañia, cariño y aunque no me lo crea de hablar caquita, de hecho ese es el modus operandi que los mas señores tienen y se les nota mucho, siempre llaman a las peladas para gorriar converzacion antes de la acción y es porque les hace mucha falta que les hablen, tambien conozco a peladas en este gremio que se han vuelto conocidas mías y me han contado que estos catanitos les pagan por solo ser escuchados en sus historias y el ajetreo del dia a dia, asi literal, a veces 1 hora entera contando historias, caen donde la pelada y le dicen: cariño no quiero sexo, solo hablemos y hazme un masaje; yo me sorprendí cuando escuchaba estas historias, pero los mas señores ya no estan para los trotes de antes y se les comprende su soledad, por eso ellos buscan a las mas recomendadas del medio para esos menesteres.
 
Última edición:

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Entiendo a que te refieres, pero dentro de estos servicios los mas señores entre los catadores disfrutan ya no tanto del sexo sino de la falta de compañia, cariño y aunque no me lo crea de hablar caquita, de hecho ese es el modus operandi que los mas señores tienen y se les nota mucho, siempre llaman a las peladas para gorriar converzacion antes de la acción y es porque les hace mucha falta que les hablen, tambien conozco a peladas en este gremio que se han vuelto conocidas mías y me han contado que estos catanitos les pagan por solo ser escuchados en sus historias y el ajetreo del dia a dia, asi literal, a veces 1 hora entera contando historias, caen donde la pelada y le dicen: cariño no quiero sexo, solo hablemos y hazme un masaje; yo me sorprendí cuando escuchaba estas historias, pero los mas señores ya no estan para los trotes de antes y se les comprende su soledad, por eso ellos buscan a las mas recomendadas del medio para esos menesteres.
Toda la razón querido amigo ! Mucha sabiduría en tus palabras ! Gracias por rl
Comentario !
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
ANDREW TAATE 🔥 Olivia 3014457726 Reseñas en Medellín 47
Winnie 🔥 Olivia 3014457726 Reseñas en Medellín 40

Temas similares

Arriba