ANDREW TAATE
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Jjajaja me habla de loba pues quien sera toda una loba complaciendo a meretrices así no llega a estos niveles de lobo boras le falta camino culebrero y piedroso jajajja.Hasta enojado eres Tierno, todo un alpha con acceso VIP a que sus amiguitos de Baja California le llenen de semen la cola,… una Loba estresada, lamiendo su impotencia, un alpha en esplendor que para ofender utiliza emoticon’s… un gran catador, sin conceptos ni emoción, el rey culion ! Un lobo campeón, con el récord de más vergas mamadas de aventon, un efímero que anda contando que el tusi saca su lado femenino, un aburrido orgulloso con olor a verga, Tierno y cariñoso todo poderoso con el orto como pozo……
Otro que se la da de gran conquistador un mexicanito simplón mas pobre que maricon, un alpha mamador llorando en un rincón …
Un abrazo fuerte !una loba como tú no está pa tipos como yo
![]()
Rey culion caistes Bro se nota que es auto reseña por qué me seguís desde hace tiempo y sabes de mi acción por que como reyes no tenemos compasión pobre peón beta lambon esclavizado del monton
Oveja del rebaño sin acción y persuasión con ganas de que se lo metan las meretrices sin compasión como le gusta a este faltón de huevas de maricon.
Última edición: