Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Paloma 3144064421 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Paloma
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3144064421
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, nada que decir
Lugar y zona de atención: Apto de ella
Instalaciones (Descripción): pasables
Origen: supuestamente paisa
Edad aproximada: 35 o mas diria
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2023
Tarifas aplicadas: 120.000 h
Descripción de su físico:
Pasable, plasticuerpo ya pasado de tiempo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) poco de estrias pero normal
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: Es tal cual a las fotos, pero no tan agraciada en persona para ser sincero o eso me pareció a mi
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica:1.78 aprox es alta un poco mas baja que yo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con regular tirando a malo
Anal: Si adicional, no lo tome
Besos en la boca: no me apetecio

La contacte un jueves en la tarde tipo 3, contestó a low minutos con plantilla normal, lo que me desánimo es que indica que no hace domicilios pero me dije a mi mismo que hpta, cuadre en servicio para dentro de 1 hora, antes de llegar al sitio le indique que ya estaba llegando para que estuviera pendiente y no fue así me puso a esperar unos minutos pero bueno, ya adentro me fije que si era bastante alta yo mido 1.85 y con tacones casi era igual que yo, le cancelo lo del servicio y iniciamos no le di besos ya que no me gusto mucho la cara y pase de eso, inicio con un oral bastante pero bastante normal ya tirando a malo, luego de un rato le dije que parara y empezamos con la acción nada que decir poses varias hasta que me vine, ya en el descanso hablamos un rato y para el segundo normal igual que el primero ya tirando a malo, le di super duro y me vine, me visto y chao

Implicación: 6/10
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: Diría que no pero cada quien
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No
M

MarianaoLaurita3227989976

Invitado







Quisiera contar una experiencia que tuve con la chica del link que les estoy dejando.



Primero que todo, no es para nada la chica de las fotos. Llega una mujer totalmente diferente.



Segundo es una mujer super grosera, tosca, acelerada, hasta haciéndolo se llega al celular.



Tome el servicio en mi sitio y por no hacerle perder la ida hasta mi lugar decidí pagarle la hora que habíamos acordado y tomar el servicio, una hora con relaciones ilimitadas



La chica al estar ofreciendo el servicio dijo que daba trato de novios, cosa que no es así

Nisiquiera se dejaba tocar el cabello.

Aparte de eso no me dio el tiempo completo. Solo me dio una relación ahí a la ligera, se vistió y dijo que se iba.

Yo le dije que como se iba a ir si yo le estaba pagando una hora con relaciones ilimitadas, a lo que ella simplemente respondió que se iba a ir y listo.

Yo igual no me opuse por qué no me gustó ni un poquito si físico y mucho menos si forma de ser.



En pocas palabras pésimo servicio el de esa chica. Nada recomendable
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Pasto Paloma 3052740994 Reseñas en Medellín 19
Marqués de Sade Paloma 3235819978 Reseñas en Medellín 12
Y Paloma 3118028396 Reseñas en Bogotá 0

Temas similares

Arriba