Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Paloma
Web
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3144064421
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, nada que decir
Lugar y zona de atención: Apto de ella
Instalaciones (Descripción): pasables
Origen: supuestamente paisa
Edad aproximada: 35 o mas diria
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2023
Tarifas aplicadas: 120.000 h
Descripción de su físico:
Pasable, plasticuerpo ya pasado de tiempo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) poco de estrias pero normal
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: Es tal cual a las fotos, pero no tan agraciada en persona para ser sincero o eso me pareció a mi
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica:1.78 aprox es alta un poco mas baja que yo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con regular tirando a malo
Anal: Si adicional, no lo tome
Besos en la boca: no me apetecio
La contacte un jueves en la tarde tipo 3, contestó a low minutos con plantilla normal, lo que me desánimo es que indica que no hace domicilios pero me dije a mi mismo que hpta, cuadre en servicio para dentro de 1 hora, antes de llegar al sitio le indique que ya estaba llegando para que estuviera pendiente y no fue así me puso a esperar unos minutos pero bueno, ya adentro me fije que si era bastante alta yo mido 1.85 y con tacones casi era igual que yo, le cancelo lo del servicio y iniciamos no le di besos ya que no me gusto mucho la cara y pase de eso, inicio con un oral bastante pero bastante normal ya tirando a malo, luego de un rato le dije que parara y empezamos con la acción nada que decir poses varias hasta que me vine, ya en el descanso hablamos un rato y para el segundo normal igual que el primero ya tirando a malo, le di super duro y me vine, me visto y chao
Implicación: 6/10
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: Diría que no pero cada quien
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web

Paloma En Chapinero, Bogotá - Pasion
Bienvenido corazón, me llamo paloma, soy una preciosa prepago de 32 años. Me caracterizo por ser una mujer de apasionada, de senos y un trasero impresionante. Cuento con una piel muy tersa, una silueta espléndida y tengo una forma de ser sonriente, tierna, fogosa y muy sexy. Quedarás enamorado...

Teléfono: 3144064421
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, nada que decir
Lugar y zona de atención: Apto de ella
Instalaciones (Descripción): pasables
Origen: supuestamente paisa
Edad aproximada: 35 o mas diria
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2023
Tarifas aplicadas: 120.000 h
Descripción de su físico:
Pasable, plasticuerpo ya pasado de tiempo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) poco de estrias pero normal
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: Es tal cual a las fotos, pero no tan agraciada en persona para ser sincero o eso me pareció a mi
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica:1.78 aprox es alta un poco mas baja que yo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con regular tirando a malo
Anal: Si adicional, no lo tome
Besos en la boca: no me apetecio
La contacte un jueves en la tarde tipo 3, contestó a low minutos con plantilla normal, lo que me desánimo es que indica que no hace domicilios pero me dije a mi mismo que hpta, cuadre en servicio para dentro de 1 hora, antes de llegar al sitio le indique que ya estaba llegando para que estuviera pendiente y no fue así me puso a esperar unos minutos pero bueno, ya adentro me fije que si era bastante alta yo mido 1.85 y con tacones casi era igual que yo, le cancelo lo del servicio y iniciamos no le di besos ya que no me gusto mucho la cara y pase de eso, inicio con un oral bastante pero bastante normal ya tirando a malo, luego de un rato le dije que parara y empezamos con la acción nada que decir poses varias hasta que me vine, ya en el descanso hablamos un rato y para el segundo normal igual que el primero ya tirando a malo, le di super duro y me vine, me visto y chao
Implicación: 6/10
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: Diría que no pero cada quien
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)