Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3023870609 por Arca2s

Teléfono (WhatsApp)

Arca2s

Parroquiano
Puntaje
2
Hola es mi primera reseña espero les sea de utilidad es sobre pamela de eroticaspa en fin el martes quise ir a probar ya que se veía bonita al llegar me recibe com una sonrisa muy buena primera impresión me lleva al cuarto el cual estaba muy limpio tiene baño en el cuarto agua caliente . Sobre la experiencia la mejor que eh tenido el oral al natural si tienes buena higiene ese oral fue brutal el mejor que me han echo después de eso le pido que se suba y empieza a cabalgar com fuerza pero a la vez com delicadesa después de unos minutos empieza a gemir que rico se escuchaban la pongo en cuatro el cual me dijo que es su posición favorita bueno hay si perdí el año hasta en cuatro no paraba de moverse y sus gemidos y la hermosa vista que tiene ese culote son naturales pero están firmes al terminar el primer polvo es como si unirse tenido tres seguidos después de 10 minutos de estar hablando tiene muy buena conversación le digo que estoy listo para otra vez y empieza el oral ygual de bueno que en el comienzo le digo que se monte y hay se le gane yo le hice tener un orgamos uf que rico gemia la puse de misionero y de último en cuatro y hay si termine super satisfecho yo repetiré además me hizo sentir coomodo tiene unas telas riquísimas son echas el número que deje no es el de ella es del spa el cual les recomiendo en conclusión el lugar es reservado muy limpio tiene buena actitud y el el sexo com la mejor que eh estado
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba