Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Pamela 3104180522 por Jota11

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341

Santiago440

Parroquiano
Puntaje
3
Me podrian porfavor decir que dias hacen las promociones en semana? O por donde las anuncian en EroticaSpa. Nunca he ido allá y me gustaria probar a ver que tal.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Me podrian porfavor decir que dias hacen las promociones en semana? O por donde las anuncian en EroticaSpa. Nunca he ido allá y me gustaria probar a ver que tal.
Comuniquese mediante este link.
Le envían toda la información y le explican todo.
 
Última edición:

Santiago440

Parroquiano
Puntaje
3
L

Lol

Invitado
Q niña mas linda es mas bien peque y le falta mas nalga sin ser un súper servicio es más bn sumisa a mi me gusto
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Comuniquese mediante este link.
Le envían toda la información y le explican todo.

Parce yo no he vuelto a ver promos en esa casa. Lo que si le puedo decir es que el servicio no es muy costoso. La hora esta en un promedio de 120mil la hora
 
P

Pascalis

Invitado
El rostro es muy bonito.
Sr. Jorgeramero, muchas gracias, ayer estuve con Daniela, atendiendo a su apreciación, y es verdad, tiene un rostro hermoso, muy armonioso, la pasé de maravilla con Daniela, excelente servicio. Gracias Sr. Jorgeramero!
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Sr. Jorgeramero, muchas gracias, ayer estuve con Daniela, atendiendo a su apreciación, y es verdad, tiene un rostro hermoso, muy armonioso, la pasé de maravilla con Daniela, excelente servicio. Gracias Sr. Jorgeramero!
Excelente compañero Pascalis. Me da mucho gusto, que disfrutara del encuentro. Las chicas de ese lugar dan buen servicio.
Que bien que lo comprobó y saliste contento.

Saludos.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Sr. Jorgeramero, muchas gracias, ayer estuve con Daniela, atendiendo a su apreciación, y es verdad, tiene un rostro hermoso, muy armonioso, la pasé de maravilla con Daniela, excelente servicio. Gracias Sr. Jorgeramero!
Esperando que suba la reseña.
 
N

Novaton

Invitado
Muchos comentarios de los mismos idolatrando a las nenas de esa casa. Parce…no todas son buenas, las fotos muy editadas y ya con eso pierden toda mi confianza, a mi no me cojen de guevon.

los que han ido estarán de acuerdo conmigo.
 

Temas similares

Arriba