Que niñas atienden allí.. Links.. Grcs@Jota11 esa casa del velodromo tiene muy buen material y muy buenos servicios. Yo alla voy a ojo cerrado
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Que niñas atienden allí.. Links.. Grcs@Jota11 esa casa del velodromo tiene muy buen material y muy buenos servicios. Yo alla voy a ojo cerrado
Esta es Daniela señor Ver el archivo adjunto 8846 Elvis
3217940020 - Daniela Ardiente Morbosa Juguetona Contactame 3217940020 (19101638) - Mileróticos
hola soy daniela tengo 20 anos estoy de paso por tu ciudad lindo y rico que vengas a conocerme compartir al maximo nuestros deseos mas intimos y fanta(19101638)co.mileroticos.com
Fue la chica que me abrió la puerta, cuando visité a Pamela.
Saludos.
Si, es esa la casaEsa casa es la que queda enseguida de otra donde hay un negocio de mantenimiento de computadores sobre la 78? o es otra
Parce, en las fotos que envían de Daniela por WhatsApp se ve muy linda, aparenta unos 26.Parce que tal la cara?
Parce, en las fotos que envían de Daniela por WhatsApp se ve muy linda, aparenta unos 26.
Bonita!Parce pero de cara es bonita o fea
El rostro es muy bonito.Parce que tal la cara?
El rostro es muy bonito.
Me podrian porfavor decir que dias hacen las promociones en semana? O por donde las anuncian en EroticaSpa. Nunca he ido allá y me gustaria probar a ver que tal.
Gracias Jorge ?Comuniquese mediante este link.3023870609 - TENEMOS PRESENTACION ven y conoce las mejores modelos de la ciudad oral gratis (19024844) - Mileróticos
hola carino somos una nueva casa con chicas dispuestas a cumplir tus fantasias y en llevar tu sexualidad a otro nivel deseas vivir nuevas experiencias(19024844)co.mileroticos.com
Le envían toda la información y le explican todo.
Espero que con la chica que desee estar, lo disfruté.Gracias Jorge ?
Comuniquese mediante este link.3023870609 - TENEMOS PRESENTACION ven y conoce las mejores modelos de la ciudad oral gratis (19024844) - Mileróticos
hola carino somos una nueva casa con chicas dispuestas a cumplir tus fantasias y en llevar tu sexualidad a otro nivel deseas vivir nuevas experiencias(19024844)co.mileroticos.com
Le envían toda la información y le explican todo.
Sr. Jorgeramero, muchas gracias, ayer estuve con Daniela, atendiendo a su apreciación, y es verdad, tiene un rostro hermoso, muy armonioso, la pasé de maravilla con Daniela, excelente servicio. Gracias Sr. Jorgeramero!El rostro es muy bonito.
Excelente compañero Pascalis. Me da mucho gusto, que disfrutara del encuentro. Las chicas de ese lugar dan buen servicio.Sr. Jorgeramero, muchas gracias, ayer estuve con Daniela, atendiendo a su apreciación, y es verdad, tiene un rostro hermoso, muy armonioso, la pasé de maravilla con Daniela, excelente servicio. Gracias Sr. Jorgeramero!
Esperando que suba la reseña.Sr. Jorgeramero, muchas gracias, ayer estuve con Daniela, atendiendo a su apreciación, y es verdad, tiene un rostro hermoso, muy armonioso, la pasé de maravilla con Daniela, excelente servicio. Gracias Sr. Jorgeramero!
Cuál es número del admin?Si, yo opte por estar preguntando a la admin que chicas están o llegan nuevas e ir a la fija.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Pamela 3241046214 | Reseñas en Medellín | 40 | |
![]() |
Pamela 3142675424 | Reseñas en Medellín | 9 | |
G | ❓ Alguien ha catado a Pamela de Doll House? | Preguntas en Medellín | 0 | |
![]() |
🔥 Pamela 3244736339 | Reseñas en Medellín | 6 | |
M | Pamela 3011920967 | Reseñas en Medellín | 4 |