Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Pamela 3104180522 por Jota11

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Muchos comentarios de los mismos idolatrando a las nenas de esa casa. Parce…no todas son buenas, las fotos muy editadas y ya con eso pierden toda mi confianza, a mi no me cojen de guevon.

los que han ido estarán de acuerdo conmigo.

Absolutamente todas las prepas abusan del photoshop. No es sol de esa casa
 

4Rrandome

Parroquiano
Puntaje
0
Sr. Jorgeramero, muchas gracias, ayer estuve con Daniela, atendiendo a su apreciación, y es verdad, tiene un rostro hermoso, muy armonioso, la pasé de maravilla con Daniela, excelente servicio. Gracias Sr. Jorgeramero!
Parce Ella da besos así apasionados o nada?
 
D

Donputero

Invitado
Esta es Daniela señor Ver el archivo adjunto 8846 Elvis


Fue la chica que me abrió la puerta, cuando visité a Pamela.

Saludos.
@Jorgeramero una pregunta ya estuvo con Daniela ? Que tal el servicio ? Está pelada es de mi tipo y le llevo unas ganas? ...

Se que está en Bogotá desde hace un par de meses pero con esos atributos que se gasta yo me puedo pegar la volada para allá si UD me recomienda el servicio

Le agradezco de antemano?
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
@Jorgeramero una pregunta ya estuvo con Daniela ? Que tal el servicio ? Está pelada es de mi tipo y le llevo unas ganas? ...

Se que está en Bogotá desde hace un par de meses pero con esos atributos que se gasta yo me puedo pegar la volada para allá si UD me recomienda el servicio

Le agradezco de antemano?
Cordial saludo @Donputero.

Desafortunadamente no pude concretar cita con Daniela, cuando estaba en eroticasspa.

Cuando intenté comunicarme con ella, me dijeron que ya no estaba disponible.

Pero aparte de ser una niña hermosa y con un muy buen cuerpo; (sobretodo esas tetazas ), algunas damas de allá, me la recomendaron por buena atención.
Daniela, era una de las que prestaba muy buen servicio en esa casa.
Si la visita, recuérdale que regrese.
Algunos la estamos esperando.

Saludos.
 

Temas similares

Arriba