Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3107309186 por Pepito66

Teléfono (WhatsApp)

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
La vuelta de uno ir a escojer es que uno no sabe como va a ser el servicio como tal, ya mas de una no da besos o los cobra adicional, entonces le pasa como al parcero @J. RIOS con la agrandada de July, que va y se come mera chimbita, pero remilgada pa culiar.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
La vuelta de uno ir a escojer es que uno no sabe como va a ser el servicio como tal, ya mas de una no da besos o los cobra adicional, entonces le pasa como al parcero @J. RIOS con la agrandada de July, que va y se come mera chimbita, pero remilgada pa culiar.
Uy si ? mera chimbita y bien remilgada esa nena cobra adicional por todo
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
señores vengo a perder mi virginidad reseñando (...)

contacte a pamela hace unos días pues hace rato queria un anal con una monita y según las fotos todo indicaba q era ella (...)

me abre ella aunq puede ver a los q cuidan pisteando por la ventana…
creo q vio mi cara de asombro ps en esto de ir por primera vez donde una prepago(...)

esto es subjetivo pero algo en general no me conecto como quizás si me paso con María Antonia de masajistas ( las comparaciones son odiosas pero hasta ahora esta de primera en mi lista)..
momento y vuelve120 + 50 anal
(...)
De esta reseña no me cuadra esto. El man dice que es su primera vez pero conecto más con otra prepago. Hablas de virginidad del anal supongo... sino eso esta muy raro jajajaj
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
De esta reseña no me cuadra esto. El man dice que es su primera vez pero conecto más con otra prepago. Hablas de virginidad del anal supongo... sino eso esta muy raro jajajaj
Lo que entendí es que perdió la virginidad escarbando frijoles ajenos, yo pensé lo mismo.pero ya después entendí que era sobre el anal
 

Pepito66

Parroquiano
Puntaje
12
De esta reseña no me cuadra esto. El man dice que es su primera vez pero conecto más con otra prepago. Hablas de virginidad del anal supongo... sino eso esta muy raro jajajaj
No … q es mi primera vez reseñando … putiando llevo desde los 16… de hecho hasta me siento mal de todo el bulling jajajajaj q caja estos manes con todo lo q salen …
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No … q es mi primera vez reseñando … putiando llevo desde los 16… de hecho hasta me siento mal de todo el bulling jajajajaj q caja estos manes con todo lo q salen …
Así somos de tóxicos ? parce estoy jodiendo yo ví toda la reseña y le creo gracias por ese aporte
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
No … q es mi primera vez reseñando … putiando llevo desde los 16… de hecho hasta me siento mal de todo el bulling jajajajaj q caja estos manes con todo lo q salen …
Marica desde los 16 mijo no tuvo infancia jajaja mentiras tiempos diferentes pero me preguntó con cuáles estuvo desde esa edad por qué no todas atienden menores de edad mis respetos jajaja
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Marica desde los 16 mijo no tuvo infancia jajaja mentiras tiempos diferentes pero me preguntó con cuáles estuvo desde esa edad por qué no todas atienden menores de edad mis respetos jajaja
Me imagino con prepagos que también son menores de edad
Por que es cierto
Muy pocas prepagos o no se si la mayoría se abstiene de atender menores de edad
 

Temas similares

Arriba