Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3146392161 por Coldtrain18

Teléfono (WhatsApp)

Coldtrain18

Parroquiano
Puntaje
3
Titulo personalizado

Pamela, pésimo servicio.

Pamela, ubicada en Itagüí en un 4 o 5 piso de un apartamento pequeño, trabaja con otra chica en el lugar, una morena.

Solo para decir que es el segundo peor servicio de mi vida, después de Valentina la venezolana de amoblados la 70. Esta chica comenzo con una actitud normal, pero como yo después no me quería venir aún, se enojo conmigo y se fue de la pieza solo porque ya había perdido un poco la.erecccion, y me dijo algo como " bueno ahora como va hacer" y yo en mi mente pues pensaba" pues para eso pago sus servicios, para que me exite". Al ver esa mala actitud pues menos ganas me dieron y no se paraba, lo próximo fue que ella se
fue de la.habitacion y dejo solo como 10 minutos, de la rabia solo me fui y cuando estaba saliendo la Vi hablando por celular.

En definitiva, no la comiendo en absoluto.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Pamela, ubicada en Itagüí en un 4 o 5 piso de un apartamento pequeño, trabaja con otra chica en el lugar, una morena.

Solo para decir que es el segundo peor servicio de mi vida, después de Valentina la venezolana de amoblados la 70. Esta chica comenzo con una actitud normal, pero como yo después no me quería venir aún, se enojo conmigo y se fue de la pieza solo porque ya había perdido un poco la.erecccion, y me dijo algo como " bueno ahora como va hacer" y yo en mi mente pues pensaba" pues para eso pago sus servicios, para que me exite". Al ver esa mala actitud pues menos ganas me dieron y no se paraba, lo próximo fue que ella se
fue de la.habitacion y dejo solo como 10 minutos, de la rabia solo me fui y cuando estaba saliendo la Vi hablando por celular.

En definitiva, no la comiendo en absoluto.

Saludos compa
Lastima que te allá ido mal.
Esa vieja ya la an reseñado mal aquí en el foro.
Cuando se tome un servicio en itagui hay que tener mucho cuidado. Hay que consultar primero por acá. Saludos compa.
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Cómo menciona el compañero siempre es mejor antes de hablar con la chica consultar su número en foro.
Si no existe reseña preguntar y si no hay respuesta.
Si es muchas las ganas ya corre por cuenta de uno ir o buscar más opciones.
Muchas gracias por su aporte ????
 

jhonatanlol123

Parroquiano
Puntaje
37
Amigazo si quieres te llevo a una casa de cita la mejor de itagui para que no vuelvas a perder la plática se llama Queens y pues si quieres cuadramos y vamos ya que iré por una chica
 

Temas similares

Arriba