Con un servicio así jajajaja para que es botar la pláticahola catadores y nuevos sere breve el dia de 9 de agosto fui a una casa de citas ubicada en el barrio samaria de itagui no la conocia tube una mala experiencia con la chica ya que pague 70 mil por supuestamente 1 hora no es trato de novios cuando hable con ella me dijo que eran 2 polvos y no cumplio lo acordado otra cosa segun las fotos es mujer de caderas buena cintura y de senos grandes pues señores la cara si era los senos igual pero el cuerpo no esta niña esta bien gordita me resibio descalsa y en chorez y sin blusa ni blacieres yo entre por que andaba como arrecho pero no me gusto el servicio nada de besos no me dejo ni tocarle los senos tampoco se dejo bajar al pozo le pague los 70 me lo chupo con condon un misionero en 4 y listo y se vistio gracias papi por venir y chao hay mas chicas no manejan catalogo ni nada en mi opinion prefiero pagar prepagos vip de 130 o 150 maximo recomendadas dejo el link y eso si tiene varias perfiles y numeros para engañar con las fotos y no cumple lo acordado.
3225942390 - PAMELA HERMOSA PAISA DE LUJO PROMO 70 UNA HR VIRTUAL Y PRESENCIAL (18386255) - Mileroticos
hola mis amores soy pame una lujosa paisa hermosa cuerpo y cara espectacularllamame o escribeme estoy para ti disponible las 24 hrjuguemos en mi apart(18386255)co.mileroticos.com