Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3234405629 por el mono lindo

Teléfono (WhatsApp)

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
hola catadores y nuevos sere breve el dia de 9 de agosto fui a una casa de citas ubicada en el barrio samaria de itagui no la conocia tube una mala experiencia con la chica ya que pague 70 mil por supuestamente 1 hora no es trato de novios cuando hable con ella me dijo que eran 2 polvos y no cumplio lo acordado otra cosa segun las fotos es mujer de caderas buena cintura y de senos grandes pues señores la cara si era los senos igual pero el cuerpo no esta niña esta bien gordita me resibio descalsa y en chorez y sin blusa ni blacieres yo entre por que andaba como arrecho pero no me gusto el servicio nada de besos no me dejo ni tocarle los senos tampoco se dejo bajar al pozo le pague los 70 me lo chupo con condon un misionero en 4 y listo y se vistio gracias papi por venir y chao hay mas chicas no manejan catalogo ni nada en mi opinion prefiero pagar prepagos vip de 130 o 150 maximo recomendadas dejo el link y eso si tiene varias perfiles y numeros para engañar con las fotos y no cumple lo acordado.
Con un servicio así jajajaja para que es botar la plática
 

El culicagado

Parroquiano
Puntaje
15
Otra victima mas de esta estafadora jajajajaj demasiadas reseñas hay aca de ella y cada uns mas mala que la anterior ya el que cae es por webon. Pero igual deberiamos hacer la forma de escarmentar a esa mujer
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
Creo que es uno de los peores trabajos de edición de fotos que he visto, demasiado mal hecho, se nota el culo y la cintura todas mal editadas, sencillamente creo que mis primitos de 12 años saben más de edición que la persona que edito las fotos de esa vieja y además mal servicio, lástima por el camarada que perdió su dinero ahí.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Creo que es uno de los peores trabajos de edición de fotos que he visto, demasiado mal hecho, se nota el culo y la cintura todas mal editadas, sencillamente creo que mis primitos de 12 años saben más de edición que la persona que edito las fotos de esa vieja y además mal servicio, lástima por el camarada que perdió su dinero ahí.
En serio Tenes razón, ni yo que soy empírico en el tema lo hubiera hecho tan mal, se esforzaron en que se notara la mala calidad del trabajo.
 

Temas similares

Arriba