Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paola 3107207751 por Sonny

  • Autor Sonny
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 34
  • Visitas 8K
Teléfono (WhatsApp)

sonnel67

Parroquiano
Puntaje
1
Yo de curioso ya pregunte, responde rápido y es educada, una delicia de morena, lo único es que como no hay referencias anteriores no sé si valdrá la pena el kamikaze $250k
Conmigo no lo fue y dudo que sea con la mayoría. Porque niega comentarios en su pagina de mileroticos? Lee mensaje #19
 

sonnel67

Parroquiano
Puntaje
1
pero colega se trata aquí de narrar experiencias, no desplantes por whatsapp, a todos nos hacen desplantes por ese medio y uno simplemente busca otra chica, si no hicieramos eso estariamos llenos de "reseñas" diciendo que los dejaron en visto por whatsapp
Ver mensaje #19
 

sonnel67

Parroquiano
Puntaje
1
Gracias por consultarle, me ahorró el trabajo de yo preguntarle a ella por el servicio.

Personalmente me parece un precio razonable, pues incluye oral al natural y anal. Segun lo que sé del gremio, un oral al natural podria costar 30k (aunque ultimamente veo que cobran hasta 50k)

Digamos que el anal adicional promedio pueda costar... No se, digamos que 70k. Si le restamos dichos valores al servicio de ella que vale 200k todo incluido. Quedaria un valor de 100k. Y me parece algo lógico

Pero si el que escribió esta "reseña" le ofreció 90k por todo lo que ella incluye en el servicio, si me parece bastante tacaño (con todo el respeto del mundo se lo digo).

----
Si Paola lee este comentario, le sugiero que quiza maneje los adicionales a parte... Al menos el oral al natural y el anal... Y en lo posible que ofrezca servicios de 30min y 1hora. Lo digo porque la mayoría de las nenas que trabajan en Bello lo hacen asi, es solo un consejo para que no pierdas clientes por tener tarifas "altas" (Espero no te haya molestado mi opinion, Paola).
Papi, tacaño no soy para nada. Ve mensaje #19 y veras que yo estaba dispuesto a pagarla los 380 por las 4 horas
 

sonnel67

Parroquiano
Puntaje
1
Hola Catadores. Veo que la hijaput Paola respondió a mi reseña con pura falsedad. Pues aquí les envío mis mensajes con ella por WhatsApp...
Otra cosa mas que quiero incluir. Yo debí de revisar mi reseña mucho antes ya que la mayoría de ustedes escribieran tanta mierda sin:
#1. Sin evidencias
#2. Nadie pero nadie de ninguno de ustedes la han catado.
#3. Ella no acepta experiencias en sus paginas de mileroticos, porque será???
 
R

Ricard59

Invitado
Hola Catadores. Veo que la hijaput Paola respondió a mi reseña con pura falsedad. Pues aquí les envío mis mensajes con ella por WhatsApp...
Este Man si está bien loco, la vieja lo trató normal y luego corre acá a escribir una reseña diciendo que es una vieja amargada, estás bien loquito. Y al inicio del chat pidiendo a la vieja que no lo ignore jajaja, se siente especial, con razón no te dio el servicio, desde un inicio notó que andas mal de la cabeza.
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
223
Este Man si está bien loco, la vieja lo trató normal y luego corre acá a escribir una reseña diciendo que es una vieja amargada, estás bien loquito. Y al inicio del chat pidiendo a la vieja que no lo ignore jajaja, se siente especial, con razón no te dio el servicio, desde un inicio notó que andas mal de la cabeza.
Completamente de acuerdo Paola... Tienes toda la razón.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Este Man si está bien loco, la vieja lo trató normal y luego corre acá a escribir una reseña diciendo que es una vieja amargada, estás bien loquito. Y al inicio del chat pidiendo a la vieja que no lo ignore jajaja, se siente especial, con razón no te dio el servicio, desde un inicio notó que andas mal de la cabeza.
O lo quise decir!
Porque al leer su supuesta prueba del whatsapp.
Pude ver que el es el que desiste del servicio.
Además que la prepago no demoraba tanto como él menciona.
Aparte que es el mismo el el la bloquea y luego la desbloquea para insultarla.

Ese man está bien loco!
 
R

Redpill

Invitado
Hola Catadores. Veo que la hijaput Paola respondió a mi reseña con pura falsedad. Pues aquí les envío mis mensajes con ella por WhatsApp...
Este Man está rayado de la cabeza jajaja, la vieja se porto bien, usted fue el que daño el servicio
 

CATIRE

Parroquiano
Puntaje
0
TOTALMENTE mentiroso , la joven es muy educada, al igual que hermosa , no es una joven cualquiera, ni para cualquiera, ofrecer 90.000 a semejante belleza, es una belleza natural , aseada, y educada,. no es una joven para chichipatos.
 

Temas similares

Arriba