Papi, mira mi mensaje #19Jajaja hay que llamar a la señorita Laura para que nos muestre la cámara oculta
Papi, mira mi mensaje #19Jajaja hay que llamar a la señorita Laura para que nos muestre la cámara oculta
Viejo, lee y mira mi mensaje con ella de WhatsApp. Es el #19????????????
El man disque
Hola mami te ofrezco 90
Y me das tri plato ????????
Jajajajajajaja cuanto descaro ????????????
Ya ni se toman el tiempo de consultar cuanto cobra la prepago????????
Conmigo no lo fue y dudo que sea con la mayoría. Porque niega comentarios en su pagina de mileroticos? Lee mensaje #19Yo de curioso ya pregunte, responde rápido y es educada, una delicia de morena, lo único es que como no hay referencias anteriores no sé si valdrá la pena el kamikaze $250k
Pai, lo acabe de hacer. Ve mensaje #19En casos como estos, es bueno que ambas personas den sus versiones de lo sucedido y si es posible con evidencias como conversaciones, audios etcétera
Ver mensaje #19pero colega se trata aquí de narrar experiencias, no desplantes por whatsapp, a todos nos hacen desplantes por ese medio y uno simplemente busca otra chica, si no hicieramos eso estariamos llenos de "reseñas" diciendo que los dejaron en visto por whatsapp
Papi, tacaño no soy para nada. Ve mensaje #19 y veras que yo estaba dispuesto a pagarla los 380 por las 4 horasGracias por consultarle, me ahorró el trabajo de yo preguntarle a ella por el servicio.
Personalmente me parece un precio razonable, pues incluye oral al natural y anal. Segun lo que sé del gremio, un oral al natural podria costar 30k (aunque ultimamente veo que cobran hasta 50k)
Digamos que el anal adicional promedio pueda costar... No se, digamos que 70k. Si le restamos dichos valores al servicio de ella que vale 200k todo incluido. Quedaria un valor de 100k. Y me parece algo lógico
Pero si el que escribió esta "reseña" le ofreció 90k por todo lo que ella incluye en el servicio, si me parece bastante tacaño (con todo el respeto del mundo se lo digo).
----
Si Paola lee este comentario, le sugiero que quiza maneje los adicionales a parte... Al menos el oral al natural y el anal... Y en lo posible que ofrezca servicios de 30min y 1hora. Lo digo porque la mayoría de las nenas que trabajan en Bello lo hacen asi, es solo un consejo para que no pierdas clientes por tener tarifas "altas" (Espero no te haya molestado mi opinion, Paola).
Reseña marica, no. Reseña real. Ve mensaje #19 porfaMuy cierto, que reseña tan marica
Otra cosa mas que quiero incluir. Yo debí de revisar mi reseña mucho antes ya que la mayoría de ustedes escribieran tanta mierda sin:Hola Catadores. Veo que la hijaput Paola respondió a mi reseña con pura falsedad. Pues aquí les envío mis mensajes con ella por WhatsApp...
Este Man si está bien loco, la vieja lo trató normal y luego corre acá a escribir una reseña diciendo que es una vieja amargada, estás bien loquito. Y al inicio del chat pidiendo a la vieja que no lo ignore jajaja, se siente especial, con razón no te dio el servicio, desde un inicio notó que andas mal de la cabeza.Hola Catadores. Veo que la hijaput Paola respondió a mi reseña con pura falsedad. Pues aquí les envío mis mensajes con ella por WhatsApp...
Completamente de acuerdo Paola... Tienes toda la razón.Este Man si está bien loco, la vieja lo trató normal y luego corre acá a escribir una reseña diciendo que es una vieja amargada, estás bien loquito. Y al inicio del chat pidiendo a la vieja que no lo ignore jajaja, se siente especial, con razón no te dio el servicio, desde un inicio notó que andas mal de la cabeza.
O lo quise decir!Este Man si está bien loco, la vieja lo trató normal y luego corre acá a escribir una reseña diciendo que es una vieja amargada, estás bien loquito. Y al inicio del chat pidiendo a la vieja que no lo ignore jajaja, se siente especial, con razón no te dio el servicio, desde un inicio notó que andas mal de la cabeza.
Este Man está rayado de la cabeza jajaja, la vieja se porto bien, usted fue el que daño el servicioHola Catadores. Veo que la hijaput Paola respondió a mi reseña con pura falsedad. Pues aquí les envío mis mensajes con ella por WhatsApp...
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Paola 3107207751 | Reseñas en Medellín | 55 | |
Q | Trío Paola 3024039494 | Reseñas en Medellín | 0 | |
![]() |
Paola 3132733058 | Reseñas en Bogotá | 0 | |
![]() |
🔥 Paola Paisa 3024039494 | Reseñas en Medellín | 30 | |
![]() |
Paola 3246606604 | Reseñas en Medellín | 16 |