Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paola 3107207751 por Sonny

  • Autor Sonny
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 34
  • Visitas 8K
Teléfono (WhatsApp)
S

Sonny

Invitado

Está mujer se ve muy deliciosa pero traté de cuadrar con ella y fue una perdida de tiempo. Se toma para siempre en responder y su actitud es de persona amargada. Con razón no permite registro de experiencias.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Bear

Parroquiano
Puntaje
8
Yo de curioso ya pregunte, responde rápido y es educada, una delicia de morena, lo único es que como no hay referencias anteriores no sé si valdrá la pena el kamikaze $250k
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
En casos como estos, es bueno que ambas personas den sus versiones de lo sucedido y si es posible con evidencias como conversaciones, audios etcétera
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
pero colega se trata aquí de narrar experiencias, no desplantes por whatsapp, a todos nos hacen desplantes por ese medio y uno simplemente busca otra chica, si no hicieramos eso estariamos llenos de "reseñas" diciendo que los dejaron en visto por whatsapp
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Yo de curioso ya pregunte, responde rápido y es educada, una delicia de morena, lo único es que como no hay referencias anteriores no sé si valdrá la pena el kamikaze $250k
vaya 250k:oops:.... amigo mi respeto para el que le meta esa cantidad, no me mal interpreten, tengo esa cantidad par pagarla hasta 4 veces en prepagos, pero no se la meto a una sola ni loco. esperando el pudiente que deje su reseña.
 
S

SHOGUN

Invitado
Si tarifa es de 200 la hora e incluye todos los servicios, yo me tomé la tarea de consultar y esta fue su respuesta:

cómo estás amor?

En mi servicio va incluido:

-vaginal
-oral al natural
-besos
-trato de novios
-podemos hacer 69
-chupaditas en la huevitas
-eyaculacion corporal
-anal
-garganta profunda

1h 200mil
4h 380mil

todo va incluido bb????????
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Si tarifa es de 200 la hora e incluye todos los servicios, yo me tomé la tarea de consultar y esta fue su respuesta:

cómo estás amor?

En mi servicio va incluido:

-vaginal
-oral al natural
-besos
-trato de novios
-podemos hacer 69
-chupaditas en la huevitas
-eyaculacion corporal
-anal
-garganta profunda

1h 200mil
4h 380mil

todo va incluido bb????????
Gracias por consultarle, me ahorró el trabajo de yo preguntarle a ella por el servicio.

Personalmente me parece un precio razonable, pues incluye oral al natural y anal. Segun lo que sé del gremio, un oral al natural podria costar 30k (aunque ultimamente veo que cobran hasta 50k)

Digamos que el anal adicional promedio pueda costar... No se, digamos que 70k. Si le restamos dichos valores al servicio de ella que vale 200k todo incluido. Quedaria un valor de 100k. Y me parece algo lógico

Pero si el que escribió esta "reseña" le ofreció 90k por todo lo que ella incluye en el servicio, si me parece bastante tacaño (con todo el respeto del mundo se lo digo).

----
Si Paola lee este comentario, le sugiero que quiza maneje los adicionales a parte... Al menos el oral al natural y el anal... Y en lo posible que ofrezca servicios de 30min y 1hora. Lo digo porque la mayoría de las nenas que trabajan en Bello lo hacen asi, es solo un consejo para que no pierdas clientes por tener tarifas "altas" (Espero no te haya molestado mi opinion, Paola).
 
S

SHOGUN

Invitado
La LEA, está muy linda, esperemos que sus servicios sean muy buenos y destaquen y que de verdad sea colombiana costeña y no termine siendo un fraude de veneca, con un pésimo servicio o un robo!
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Si Germán Vargas Lleras estuviera en el foro, diria "que reseñas tan chimbas"
servido:

rese.gif
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Gracias por consultarle, me ahorró el trabajo de yo preguntarle a ella por el servicio.

Personalmente me parece un precio razonable, pues incluye oral al natural y anal. Segun lo que sé del gremio, un oral al natural podria costar 30k (aunque ultimamente veo que cobran hasta 50k)

Digamos que el anal adicional promedio pueda costar... No se, digamos que 70k. Si le restamos dichos valores al servicio de ella que vale 200k todo incluido. Quedaria un valor de 100k. Y me parece algo lógico

Pero si el que escribió esta "reseña" le ofreció 90k por todo lo que ella incluye en el servicio, si me parece bastante tacaño (con todo el respeto del mundo se lo digo).

----
Si Paola lee este comentario, le sugiero que quiza maneje los adicionales a parte... Al menos el oral al natural y el anal... Y en lo posible que ofrezca servicios de 30min y 1hora. Lo digo porque la mayoría de las nenas que trabajan en Bello lo hacen asi, es solo un consejo para que no pierdas clientes por tener tarifas "altas" (Espero no te haya molestado mi opinion, Paola).
me parece una buena idea, porque no todos buscamos tantos servicios con las chicas, todo depende de que tanto te proboque la mujer no a todas uno les quiere pedir por ejemplo 69, les quiere dar besos o cosas asi, en cambio una tarifa mas standar y baja que sea con trato de novios (besos) y sexo vaginal con preservativo seria más viable ir a donde ella.
 

sonnel67

Parroquiano
Puntaje
1
Hola Catadores. Veo que la hijaput Paola respondió a mi reseña con pura falsedad. Pues aquí les envío mis mensajes con ella por WhatsApp...
 

Adjuntos

  • Paola 1.jpg
    Paola 1.jpg
    202,8 KB · Visitas: 569
  • Paola 2.jpg
    Paola 2.jpg
    186,3 KB · Visitas: 659
  • Paola 3.jpg
    Paola 3.jpg
    186,1 KB · Visitas: 563
  • Paola 4.jpg
    Paola 4.jpg
    180,4 KB · Visitas: 614

Temas similares

Arriba