Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Paola 3107207751 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
NOMBRE: Paola

01.jpg


TELÉFONO: 3107207751

LINKS:
TARIFA: 200.000 x 1 hora (2 relaciones). Los adicionales oral al natural y anal van incluidos en la tarifa.

LUGAR: En mi sitio.

EDAD: Alrededor de 24.

ROSTRO: (8,0/10) Personalmente no la catalogaría como canónicamente muy hermosa, tiene su atractivo, pero siento que falta algo. Su cabello olía bien, se nota bastante el aseo; cejas delineadas; labios carnosos; sus ojos tienen un color algo claro, como almendrados; su sonrisa es blanca con una dentadura muy bien cuidada.

CUERPO: (9,0/10) Un cuerpo delgado hermosamente natural, de busto pequeño y una cintura que muestra signos de cierta regularidad en el gym. Posee cadera estrecha, de gluteos medianos, redondos, firmes y levantados, para mí, lo que más destaca de su físico. Piel caramelo, suave al tacto, sin presencia de cicatrices, al menos no ví ninguna. La estatura ronda 1.74. Un detalle que noté es que las uñas estaban muy bien arregladas, tanto en las manos como en los pies.

HIGIENE: (10/10) Impecable, una de las mujeres más aseadas que haya visto; nunca le noté mal olor corporal ni tampoco en la zona íntima; usaba una fragancia delicada pero deliciosa al olfato.

ACTITUD: (7,0/10) Es algo muy ambiguo, debido a que tiene momentos con actitudes amables, y luego otros con actitudes de una mujer altiva y crecida; las relaciones fueron buenas pero no sé, es como una chica muy fresa, es demasiado evidente que el dinero y la opulencia es su razón de vivir. No lo hago a modo de crítica, sino de forma descriptiva.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (fueron muy buenos) / Sí (presta ese servicio) / Sí (muy bueno).

EXPERIENCIA: (8,0/10) Bueno, unos días atrás buscando en las páginas, dí con su perfil, no quise contactarla de inmediato porque me dio una impresión de ser una mujer como de esas que escogen bien con quien prestar el servicio, que no se mete con cualquiera, para evitar tacaños o cosas así, y dije que la tendría en veremos. Pasaron un par de días y al no encontrar otras opciones que me llamaran la atención decidí escribirle; ya en el whatsapp me explica todo, y en medio de las preguntas que uno suele hacer me dí cuenta de que mis impresiones eran ciertas, en todo caso, traté de negociar un precio un poco más favorable ya que debía darle los transportes también y no me interesaba tomar el anal, pero no fue posible, estaba muy cerrada en su tarifa y le dije que en un rato decidía. Lo pensé bastante, pero finalmente accedí, colocando en punto que por esa tarifa iría a mi sitio, y que la tarifa incluia adicionales, así que le dije que hay trato.

Ella llega, me saluda, noto que es esbelta y va vestida de manera decente pero sensual, tiene un gusto se puede decir que refinado; vamos conversando mientras le doy el dinero. Yo iba a conversar para coger confianza pero la chica no perdió tiempo y comenzó a besarme, con ganas, como buscando calentarse, luego pude oler un aroma delicioso mientras nos quitamos todo; la beso por todo el cuerpo, después me hace el oral, estuvo bien, pone una actitud de maliciosa y una cara que prende, lo hace profundo y con atención por todos lados. Entre tanto la palpé en su parte íntima y al sentirla caliente y húmeda, de inmediato pensé, ya es momento de entrar. La acomodo y de inmediato la siento estrecha, agradable hay que decirlo; comenzamos un poquito lento, pero no pasó mucho tiempo conforme lubricaba más, así que el ritmo aumentó, se sentía muy bien. Hicimos algunas poses más, todo muy placentero.

Decidimos hacer una ligera pausa, un poco de ventilación, le ofrecí un poco de vino, no accedió, así que al cabo de unos minutos, iniciamos de nuevo, besos van y vienen, entrar de nuevo en ritmo, y sin avisar, entré de nuevo en ella, se le escapa un buen gemido y venga que el tiempo es oro.

Al finalizar la segunda relación, toma el móvil para ver la hora y de inmediato cambia, tenía cierta prisa para tomar la ducha, vestirse e irse, ese cambio me sorpendió en cierto modo porque dentro de mí decía "hey, puede irse claro, pero ten calma". Mientras ella toma una ducha yo observo mi propio móvil y noté que se había pasado la hora si mucho, por 5 minutos, yo no me imagino cual fue la prisa, no tengo idea ya que no pregunté y tampoco me dijo por iniciativa.


CONCLUSIÓN: La experiencia puede tener dos caras, porque la chica cumple con lo que dice que va en el servicio, propone tanto en ritmo como en posiciones, se mete en el cuento como se dice, no pone peros, así que por ese lado es una buena experiencia. Pero por otro lado hay cosas y detalles que no gustan, no todo puede ser perfecto, hay que saberla llevar desde que la contactas por whatsapp porque es como caprichosa, incluso tiene frases o palabras que insinuan como "tienes dinero o no? no me hagas perder el tiempo, sorry", algo así, que no está mal que lo diga, pero sí le falta tacto para decir algunas cosas y que no parezcan ofensivas.

OBSERVACION: Se me olvidó tomar el anal, que iba incluido en la tarifa, severa hueva.

PD: Es tal cual igual a las fotos. Es colombiana, pero no logré descifrar de que parte, tiene una mezcla de acento como del Cesar, de alguna parte de los Santanderes, no sé bien, un acento influido por otras zonas. Eso sí, estoy seguro que no tiene acento del costeño típico de Bolivar, Atlantico y Magdalena, tampoco es rola, y menos caleña.

RECOMIENDA:
No sabría, pondré que sí, pero hay que saberla llevar por su manera de ser.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
1643505810640.png
1643505922399.png
1643506020854.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 02.jpg
    02.jpg
    60,1 KB · Visitas: 4.043
  • 03.jpg
    03.jpg
    40,8 KB · Visitas: 4.174
  • 04.jpg
    04.jpg
    31,8 KB · Visitas: 3.589
  • 05.jpg
    05.jpg
    48,4 KB · Visitas: 3.331
  • 06.jpg
    06.jpg
    48,8 KB · Visitas: 3.207
  • 07.jpg
    07.jpg
    123,4 KB · Visitas: 3.328
Última edición:

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Felicitaciones compa. Tremenda experiencia.
Gracias camarada, un saludo.

@Aquiles Clavel Banano, eres como un referente por catar mujeres morenas en el Foro
Es correcto compañero, donde hay arequipe, café y chocolate, ahí me encuentra ????.

jajaja pongan el listado de morenas Top, uff eh tenido ganas de ir con alguna, pero no se cual
Aún no se lance al ruedo, que estoy atrasado, aún debo montar alrededor de 5 reseñas más.
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
que puedo
decir aquiles
nunca defrauda
no se pierda tanto
parce y monte las reseñas

PD: por que ya no eres mod ?
 
R

Ricard59

Invitado
A mi personalmente me chocan este tipo de personalidades, gracias por la reseña compañero clavel banano
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Pasados 20 días ya veo las nuevas tarifas.

que puedo
decir aquiles
nunca defrauda
no se pierda tanto
parce y monte las reseñas

PD: por que ya no eres mod ?
Hay que ir poniendonos al día compadre. Ya no soy por la ausencia, falta de tiempo, etc, pero el colega @J. RIOS hará un buen trabajo con eso.

Pues por ese servicio si tiene que ser un servicio muy top
A mi personalmente me chocan este tipo de personalidades, gracias por la reseña compañero clavel banano
No la catalogaría como un servicio muy top porque tiene actitudes que le restan; si en una hora hay alguna que otra actitud que es mejor ignorar para no crear problemas, no me imagino en un servicio de 3 horas.
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Muy Buena reseña Aquiles, me alegro que haya tenido una buena experiencia con la chica. Cuando vi su anuncio en mil eroticos me llamo mucho la atencion, muy Linda la chica. La voy a poner en la lista. Muchas gracias por el aporte. Saludos
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Muy bonita esa negra, gracias por la reseña papá
Muy Buena reseña Aquiles, me alegro que haya tenido una buena experiencia con la chica. Cuando vi su anuncio en mil eroticos me llamo mucho la atencion, muy Linda la chica. La voy a poner en la lista. Muchas gracias por el aporte. Saludos
Saludos, gracias por leerla compañeros.

@Aquiles Clavel Banano . El gallo grande como dice ella?
Yo diría que es mediano, sobresale sí, pero no es una cosa exagerada.
 

Hisoka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
114
Lastima que se fue de la ciudad, estaba se viaje y apenas llegue le escribí y me dijo que ya está en Bucaramanga, pero que talvez vuelva pronto a Medellín, por una así le meto los 250k sin mente
 

Temas similares

Arriba