Si tarifa es de 200 la hora e incluye todos los servicios, yo me tomé la tarea de consultar y esta fue su respuesta:
cómo estás amor?
En mi servicio va incluido:
-vaginal
-oral al natural
-besos
-trato de novios
-podemos hacer 69
-chupaditas en la huevitas
-eyaculacion corporal
-anal
-garganta profunda
1h 200mil
4h 380mil
todo va incluido bb????????
Gracias por consultarle, me ahorró el trabajo de yo preguntarle a ella por el servicio.
Personalmente me parece un precio razonable, pues incluye oral al natural y anal. Segun lo que sé del gremio, un oral al natural podria costar 30k (aunque ultimamente veo que cobran hasta 50k)
Digamos que el anal adicional promedio pueda costar... No se, digamos que 70k. Si le restamos dichos valores al servicio de ella que vale 200k todo incluido. Quedaria un valor de 100k. Y me parece algo lógico
Pero si el que escribió esta "reseña" le ofreció 90k por todo lo que ella incluye en el servicio, si me parece bastante tacaño (con todo el respeto del mundo se lo digo).
----
Si Paola lee este comentario, le sugiero que quiza maneje los adicionales a parte... Al menos el oral al natural y el anal... Y en lo posible que ofrezca servicios de 30min y 1hora. Lo digo porque la mayoría de las nenas que trabajan en Bello lo hacen asi, es solo un consejo para que no pierdas clientes por tener tarifas "altas" (Espero no te haya molestado mi opinion, Paola).