Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paola 3117458055 por Theleme777

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.883
Esta chica de esta reseña se ve gordita!!
Y ese tatto en el muslo
???
Mejor no le tiro!!
No es mi tipo que me gusta.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.096
Para ser la primera reseña y en el contexto en como relata su experiencia con dicha chica, no lo hizo nada mal, que aunque fue por una que no se encontraba, decidió tomar el servicio con la nombrada "Paola" porque le llamo la atención y de paso observo que no hay una sola chica, son varias chicas, lo que comprendi es que la chica recién inicio a laborar en ese momento, aunque la reseña que usted público ya había transcurrió un tiempo desde que estuvo con la chica
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.339
Yo estaba planeando ir a japón y ahí ocurrio el virus, toca esperar
Si va a estar en tokyo, le recomiendo el area de shinjuku "hay varias locaciones para adultos",, las callejeras las consigue en okubu, por ahí las ve paradas; tambien encuentra sexoservidoras en kichijoj, harajuku, shibuya, pero las más exclusivas por asi decirlo, las ve en toyama, daikanyama y ebisu, presupuestese 80.000 yen por hora "para scort de alta clase".
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Buena reseña, a la gente hay que creerle. Para mi Bello no es zona que quiera ir entonces no se, pero tengo una gran duda con la chica: es acaso el del tatuaje de muslo Ozzy Osbourne?
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Si va a estar en tokyo, le recomiendo el area de shinjuku "hay varias locaciones para adultos",, las callejeras las consigue en okubu, por ahí las ve paradas; tambien encuentra sexoservidoras en kichijoj, harajuku, shibuya, pero las más exclusivas por asi decirlo, las ve en toyama, daikanyama y ebisu, presupuestese 80.000 yen por hora "para scort de alta clase".
Nah, no creo que tenga presupuesto ni tiempo para hacer esto allá

Hay otras cosas que prefiero hacer, comprar, comer y ver, que tienen más prioridad para mi
 
Última edición:

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.339
Nah, no creo que tenga presupuesto ni tiempo para hacer esto allá

Hay otras cosas que prefiero hacer, comprar, comer y ver, que tienen más prioridad para mi
Relax, la información solo fue un adicional pensando que se quería dar un gusto de esos allá.

Cuando yo viajo tengo ciertas prioridades, como conocer la cultura, conocer los lugares, probar comidas raras, etc.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Relax, la información solo fue un adicional pensando que se quería dar un gusto de esos allá.

Cuando yo viajo tengo ciertas prioridades, como conocer la cultura, conocer los lugares, probar comidas raras, etc.
Probablemente si lo haga en un segundo o tercer viaje (pienso ir muchas veces)

Pero el primer viaje como decimos es para meterme en la cultura y hacer varias cosas que siempre he querido hacer


Mientras tanto mejor trabajo en mejorar y crecer mi nivel de japonés
 

Temas similares

Arriba