Esos no saben si no decirTodos los invitados me lo pueden chu
AUTORESEÑA DETECTADA
AUTORESEÑA DETECTADA
AUTORESEÑA DETECTADA
AUTORESEÑA DETECTADA
Son puras copias robóticas
Esos no saben si no decirTodos los invitados me lo pueden chu
Al menos no son como estos robotsEsos no saben si no decir
AUTORESEÑA DETECTADA
AUTORESEÑA DETECTADA
AUTORESEÑA DETECTADA
AUTORESEÑA DETECTADA
Son puras copias robóticas
Uy de dónde saco esoAl menos no son como estos robots
Un show muy popular en tokio, algún dia lo vere en vivoUy de dónde saco eso
Ud que es amante a la cultura japonesa si un día lo vivirá todoUn show muy popular en tokio, algún dia lo vere en vivo
Si vive en el pobladoUd que es amante a la cultura japonesa si un día lo vivirá todo
Nosotros los pobres si solo podemos ver por Youtube la cultura japonesa ?Si vive en el poblado
Tiene para ir a Japón ???
los pobres como nosotros solo podemos aspirar a verlo por YouTube
???
Yo estaba planeando ir a japón y ahí ocurrio el virus, toca esperarUd que es amante a la cultura japonesa si un día lo vivirá todo
Esta chica de esta reseña se ve gordita!!
Y ese tatto en el muslo
???
Mejor no le tiro!!
No es mi tipo que me gusta.
Lo más seguro es que así seaNo demora la susodicha en aparecer y decir que la reseña es más falsa que si virginidad de ayer antes de atender al cliente!
Ya fueron invocad@sNo más hay que invocarlas y aparecen de una vez.!
Ver el archivo adjunto 10443
En algún momento se te dará ese sueño de poder viajar a JapónYo estaba planeando ir a japón y ahí ocurrio el virus, toca esperar
Si va a estar en tokyo, le recomiendo el area de shinjuku "hay varias locaciones para adultos",, las callejeras las consigue en okubu, por ahí las ve paradas; tambien encuentra sexoservidoras en kichijoj, harajuku, shibuya, pero las más exclusivas por asi decirlo, las ve en toyama, daikanyama y ebisu, presupuestese 80.000 yen por hora "para scort de alta clase".Yo estaba planeando ir a japón y ahí ocurrio el virus, toca esperar
Nah, no creo que tenga presupuesto ni tiempo para hacer esto alláSi va a estar en tokyo, le recomiendo el area de shinjuku "hay varias locaciones para adultos",, las callejeras las consigue en okubu, por ahí las ve paradas; tambien encuentra sexoservidoras en kichijoj, harajuku, shibuya, pero las más exclusivas por asi decirlo, las ve en toyama, daikanyama y ebisu, presupuestese 80.000 yen por hora "para scort de alta clase".
Los sueños no se hacen realidadEn algún momento se te dará ese sueño de poder viajar a Japón
Relax, la información solo fue un adicional pensando que se quería dar un gusto de esos allá.Nah, no creo que tenga presupuesto ni tiempo para hacer esto allá
Hay otras cosas que prefiero hacer, comprar, comer y ver, que tienen más prioridad para mi
Probablemente si lo haga en un segundo o tercer viaje (pienso ir muchas veces)Relax, la información solo fue un adicional pensando que se quería dar un gusto de esos allá.
Cuando yo viajo tengo ciertas prioridades, como conocer la cultura, conocer los lugares, probar comidas raras, etc.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
Q | Trío Paola 3024039494 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
Paola 3132733058 | Reseñas en Bogotá | 0 | |
![]() |
🔥 Paola Paisa 3024039494 | Reseñas en Medellín | 31 | |
![]() |
Paola 3246606604 | Reseñas en Medellín | 16 | |
M | Paola 3024039494 | Reseñas en Medellín | 16 |