perseoforyou Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 260 11 Oct 2024 #61 Darían dijo: A mí sí me Dió besos y me parece chimba y grandota está vieja, Ella dice depende tu higiéne Es selectiva o será que fallaste tu men con tu aseo. Hacer clic para expandir... Me bañé en su apartamento, la vieja es muy selectiva.
Darían dijo: A mí sí me Dió besos y me parece chimba y grandota está vieja, Ella dice depende tu higiéne Es selectiva o será que fallaste tu men con tu aseo. Hacer clic para expandir... Me bañé en su apartamento, la vieja es muy selectiva.
M medico Catador Destacado 🌟 Puntaje 3.042 11 Oct 2024 #62 perseoforyou dijo: Me bañé en su apartamento, la vieja es muy selectiva. Hacer clic para expandir... Perdimos el año
perseoforyou dijo: Me bañé en su apartamento, la vieja es muy selectiva. Hacer clic para expandir... Perdimos el año
chronos2 Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.077 12 Oct 2024 #64 SUPER DESCARTADA, ese tiro de la higiene suena mas a que con ese pretexto ellas eligen a quien si y aquienes no, que hptas tan zorras.
SUPER DESCARTADA, ese tiro de la higiene suena mas a que con ese pretexto ellas eligen a quien si y aquienes no, que hptas tan zorras.
Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 4.153 12 Oct 2024 #65 chronos2 dijo: SUPER DESCARTADA, ese tiro de la higiene suena mas a que con ese pretexto ellas eligen a quien si y aquienes no, que hptas tan zorras. Hacer clic para expandir... Muchas condiciones, uno por ejemplo como les baja a ellas y hasta les chupa el culo sin tanta Milonga
chronos2 dijo: SUPER DESCARTADA, ese tiro de la higiene suena mas a que con ese pretexto ellas eligen a quien si y aquienes no, que hptas tan zorras. Hacer clic para expandir... Muchas condiciones, uno por ejemplo como les baja a ellas y hasta les chupa el culo sin tanta Milonga
M medico Catador Destacado 🌟 Puntaje 3.042 12 Oct 2024 #66 chronos2 dijo: SUPER DESCARTADA, ese tiro de la higiene suena mas a que con ese pretexto ellas eligen a quien si y aquienes no, que hptas tan zorras. Hacer clic para expandir... Muy cierto compañero tanto pereque y después quieren cobrar x todo
chronos2 dijo: SUPER DESCARTADA, ese tiro de la higiene suena mas a que con ese pretexto ellas eligen a quien si y aquienes no, que hptas tan zorras. Hacer clic para expandir... Muy cierto compañero tanto pereque y después quieren cobrar x todo
Agropecuario Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 344 28 Oct 2024 #67 chronos2 dijo: SUPER DESCARTADA, ese tiro de la higiene suena mas a que con ese pretexto ellas eligen a quien si y aquienes no, que hptas tan zorras. Hacer clic para expandir... Con la vieja me fue bien Lo que si es que está muy veterana. Se ve de esas que te gastan
chronos2 dijo: SUPER DESCARTADA, ese tiro de la higiene suena mas a que con ese pretexto ellas eligen a quien si y aquienes no, que hptas tan zorras. Hacer clic para expandir... Con la vieja me fue bien Lo que si es que está muy veterana. Se ve de esas que te gastan
Jhonny Trump Parroquiano Puntaje 31 28 Dic 2024 #68 Pésimo servicio, le sentí un mal olor en su cuerpo o panocha; no fue lo único, te quiere sacar a los 15 minutos. Parece de más edad; dice tener 35 y tiene como 45 años. Tremendo cambiazo; aparte es mecánica, se cansa rápido. Plata perdida.
Pésimo servicio, le sentí un mal olor en su cuerpo o panocha; no fue lo único, te quiere sacar a los 15 minutos. Parece de más edad; dice tener 35 y tiene como 45 años. Tremendo cambiazo; aparte es mecánica, se cansa rápido. Plata perdida.
P Piterom Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 129 29 Dic 2024 #69 Jhonny Trump dijo: Pésimo servicio, le sentí un mal olor en su cuerpo o panocha; no fue lo único, te quiere sacar a los 15 minutos. Parece de más edad; dice tener 35 y tiene como 45 años. Tremendo cambiazo; aparte es mecánica, se cansa rápido. Plata perdida. Hacer clic para expandir... Que vuelta tantos comentarios Si El Rio Suena, Es Porque Piedras Lleva. Muchas se tiran mero relajo.
Jhonny Trump dijo: Pésimo servicio, le sentí un mal olor en su cuerpo o panocha; no fue lo único, te quiere sacar a los 15 minutos. Parece de más edad; dice tener 35 y tiene como 45 años. Tremendo cambiazo; aparte es mecánica, se cansa rápido. Plata perdida. Hacer clic para expandir... Que vuelta tantos comentarios Si El Rio Suena, Es Porque Piedras Lleva. Muchas se tiran mero relajo.
Jhonny Trump Parroquiano Puntaje 31 30 Dic 2024 #70 Piterom dijo: Que vuelta tantos comentarios Si El Rio Suena, Es Porque Piedras Lleva. Muchas se tiran mero relajo. Hacer clic para expandir... Perdí mi dinero.
Piterom dijo: Que vuelta tantos comentarios Si El Rio Suena, Es Porque Piedras Lleva. Muchas se tiran mero relajo. Hacer clic para expandir... Perdí mi dinero.
P Piterom Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 129 30 Abr 2025 #71 Jhonny Trump dijo: Perdí mi dinero. Hacer clic para expandir... Fuerte.