Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 PARQUE LLERAS por Destroyer

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Anoche estuve con alguien en el parque lleras y vi mucho material, mujeres de todos los gustos y se les notaba que andaban de rebusque, ademas muchos manes se les acercaban y hablaban un promedio de 3 minutos, y se iban quede antojado! Alguno que me confirme si hay posibilidad de catar alguna nena por alla?
Es que no puede confirmar esa información porque llego la policia con una orquesta y se apoderaron del parque y con tanta policia, ellas se esfumaron
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Amigo, es cierto lo q dice, pero, en mi caso, yo me he topado con meninas q no se bajan de 300.000 cop por un solo servicio, como valor neto, asi, libre para ellas, a eso debe sumarle los taxis y el hotel, facil se van 400 en menos de 2 horas. En una ocasion vi una menina como uds dicen chimba chimba chimbota, y me deja bajo porq pedia 500.000 cop.
Concluyo diciendo q es un gasto q no vale la pena, con el dinero q te piden te va mejor en otro sitio.
 
Última edición:

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
al ser frecuentado por Turista y tener esa fama, pues los numeros de ellas estan altos, yo soy otro turista que visito mucho Colombia, pero no visito el Llleras por eso mismo, mucho rebusque hasta de managers de ellas, y si te descuidas te roban las medias sin quitarte los zapatos, y otro asunto es que ya hay varias que han asaltado turistas y endrogado para robarle. Mejor con mis salitas de confianza y mis jevitas.
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Parce yo no recomiendo el Lleras para nada... una vez ya estaba borracho y me dió por hablar con una de estas mujeres y la muy descarada me pidió 300 dolares.... aaaaaa? 900.000 pesos colombianos, la chimba. Y era una pelada normal, tampoco una chimba.
No sé si fue porque me vió borracho o que pero 300 dolares me parece una exageración. Ya cuando voy al lleras ni pregunto, me parece que no vale la pena
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Eso allá es solo para alimentar la vista y parcharse tomando algo en el parque . Ya si usted tiene para gastar más de 300mil en una noche vaya a ver qué tan caro le sale
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Yo no me arriesgo por allá con esos precios más tanta historia de turista que despierta sin saber nada por escopolamina, ni loco
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
no lleras no aguanta los precios son muy altos y por servicios basicos no va encontrar nda vip y las que son medio vip de lo buenas que estan le cobran lo que dicen los otros 300 o 400, una barata 200 + hotel, eso alla solo es para los turistas que no conocen mucho de prepagos y donde conseguirlas a precios justos claro que como les rinde el cuadruple cada hpa dolar que gastan o euro entonces la libran barata para ellos mientras tanto esas perras se llevan un botin de todas maneras lleras no es todo relax ellas tienen muchos riesgos porque no deja de ser sexo callejero, escuche de una pelada que la llevaron a un apartamento grande en el poblado cuando la iba a llevar de regreso la drogaron la amarraron y la dejaron botada en un callejon de esos con mangas por el poblado sobrevivio pero no volvio por alla, eso es muy peligroso
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Señores y muchas de esas chicas del lleras. So de la Veracruz o del radul.
Una putica de la zona de palace me conto que se queria ir para el lleras a probar suerte pero que no estaba segura, si dijo eso es porque conoce sus historias no le pregunte mas, pero imaginesela a ella de barrio bien pobre y caliente, acostumbrada al sexo callejero en el centro en las madrugadas y le daba recelo ir al lleras, el resto es cosa de imaginarselo
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Capturadas-678x381.webp
 

Temas similares

Arriba