Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Patty 3015873969 por elbermu

elbermu

Parroquiano
Puntaje
0
Señores aunque soy nuevo en este mundo, tuve una semana de mucha calentura, ademas soy soltero y llevo un tiempo que nada de nada en el sexo.
hablando con un amigo mio que es un catador profesional y miembro de esta comunidad, me recomendó una pagina donde solo hay perfiles reales, esto me dio tranquilidad y mirando perfiles me anime con una tal patty paisa, la vieja en las fotos se ve muy interesante y cuando la llame su forma de tratar me termino de convencer.
la vieja atiende en un apartamento en el barrio laureles, de fácil acceso y muy discreto.
Cuando llegue estaba muy nervioso, ya que no soy de visitar prepagos, pero al ver a esta chica la calentura me gano y su forma de ser, me hizo relajarme.
Aunque no soy el mas conocedor o el que tenga mas experiencia, fue el mejor sexo de mi vida, la chica es mente abierta y esta dispuesta a cumplir cualquier fantasía, el oral me gusto mucho y las relaciones ni se digan, lo único malo es que me vine muy rapido y no la pude disfrutar todo lo que quería.
Espero visitarla otra vez y espero no venirme tan rápido.

Les dejo el link de la chica, la recomiendo al 100%
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20200207-WA0027.jpg
    IMG-20200207-WA0027.jpg
    65,1 KB · Visitas: 343
Temas similares

Temas similares

Arriba