Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paty 3227198060 por HarryColman

Teléfono (WhatsApp)

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Estaba de caliente y rápido entre a buscar alguna Chica disponible estuve escribiéndole a varias pero Paty fue la que mas rápido me respondió y con la que mas rápido acorde, así que fui directo atenderme con ella, llegue atiende en un edificio ella ya había dicho al portero que yo iba a llegar, cuando entre me preguntaron hacia donde me dirigía no me toco dar cedula ni nada, pase directo entre y ella me estaba esperando en la puerta del ascensor, un saludo como siempre hola mi amor, pero nada de besos antes de entrar le pague , entramos a su apartamento directo a su cuarto, me puse comodo en la cama ella me pidio un momento se puso una lenceria que la verdad hacia resaltar su enorme culo, ya me tenia caliente la maldita yo estaba un poco acostado en la cama ella directo a besarme no tardo mucho en ponermelo duro y con su misma boquita bajo a comerselo bien rico lo chupa bastante bien ademas que no se lo tuve que pedir ella misma se acomodo para comérselo completico a garganta profunda mientras yo con mis manos tocandola por todas partes, le di la vuelta para empezármela a follar de misionero como gemia espectacular y en cuatro ni se diga se cogia el culo con las manos y se le alcanzaba abrir no le alcance a pagar para romperle ese culo lastimosamente pero la verdad me sorprendio lo bueno que se mueve si es un poco gordita pero diabla es en la cama

https://co.ban.com/prepagos/bucaramanga/paty-una-caliente-y-morbosa-veterana-se718/
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
trtr.png

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Ya no son ni serías, con solo verla en ese anuncio, ya se que es autoreseña. Ajajajaja ya ni se esfuerzan
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Autoreseña de que??

Jajajaja ahora si me hicieron reir estos vagos jajajaja
que culpa que la nena sea asi jajaja
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Jajajaja no me salgan con esas compas.
Yo que culpa que la mina tenga esa pinta jajajajajjaja
Ahora solo por eso soy un usuario falso o la misma chica.
Tambien ya he publicado otras reseñas
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
luftwaffe Paty 3137509075 Reseñas en Medellín 7
arrechocho Paty 3137509075 Reseñas en Medellín 10
C Paty venezolana Preguntas en Medellín 8

Temas similares

Arriba