Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3013727129 por El. De las milf

Teléfono (WhatsApp)

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Compañeros una reseña mas

Cansado de malos servicios puse en pausa lo de estar pagando por sexo, hassta que vi a esta madura milf paula, demora en contestar, trabaja en robledo bien arriba bastante suba y suba las faldas pero estaba encoñado, un barrio feo es kna unidad ya casi en la cima de la montaña, en fotos

Es alta, tetona y culona pero sorpresa esas fotos son re viejas y muy editadas, actualmente esta gordita y muy arrugada culo operado se nota que a puteado toda la vida y tubo mejores dias
1 hora 80k
Full oral bueno
Se deja hacer de todo, le di duro y no se queja pero ese culo ya es muy grande a mi gusto se descuido pero tiene mirada coqueta y vos senxual, y un buen oral, pero las fotos son muy viejas ya se encuentran mas desmejorada pero para algo rápido la recomiendo no es relojera pero esperaba mas.

Resumen
Buen polvo
Buen oral
Buenos senos
Nalgas gigante pero deforme
Cuerpo deteriorado de tanto putear
Fotos viejas
Gordita y pesada 80 kg
Pesima ubicacion muy arriba
Puta toda la vida




Link


IMG-20231113-WA0000.jpg IMG-20231113-WA0012.jpg IMG-20231113-WA0002.jpg IMG-20231113-WA0009.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Compañeros una reseña mas

Cansado de malos servicios puse en pausa lo de estar pagando por sexo, hassta que vi a esta madura milf paula, demora en contestar, trabaja en robledo bien arriba bastante suba y suba las faldas pero estaba encoñado, un barrio feo es kna unidad ya casi en la cima de la montaña, en fotos

Es alta, tetona y culona pero sorpresa esas fotos son re viejas y muy editadas, actualmente esta gordita y muy arrugada culo operado se nota que a puteado toda la vida y tubo mejores dias
1 hora 80k
Full oral bueno
Se deja hacer de todo, le di duro y no se queja pero ese culo ya es muy grande a mi gusto se descuido pero tiene mirada coqueta y vos senxual, y un buen oral, pero las fotos son muy viejas ya se encuentran mas desmejorada pero para algo rápido la recomiendo no es relojera pero esperaba mas.

Resumen
Buen polvo
Buen oral
Buenos senos
Nalgas gigante pero deforme
Cuerpo deteriorado de tanto putear
Fotos viejas
Gordita y pesada 80 kg
Pesima ubicacion muy arriba
Puta toda la vida




Link


Ver el archivo adjunto 27659 Ver el archivo adjunto 27660 Ver el archivo adjunto 27661 Ver el archivo adjunto 27662
La mayoria de las fotos es de cuando trabajaba en aventura y eso fue hace rato ya, y si vive en esa loma no parce mucho riesgo, muy valiente usted.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
359
Buen día estimado, gracias por compartir. Una pregunta, más o menos en que parte de Robledo? Puedes dar algún lugar de referencia? Es que me parece que queda cerca de donde vivo y pues aguantaría caerle. Quedo atento.
Pues yo le escribí solo pa ver qué dato me tiraba con relación a su servicio y me mandó su ubicación y a según queda en una zona llamada villas de Santa fe.
 

Temas similares

Arriba