Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3013727129 por El. De las milf

Teléfono (WhatsApp)

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
La nena que se lo deje meter sin condon es por que la fila es larga a todos se los da así sin condon
No se dejen llevar de una calentura el sida o una ets te deja marcado sean más concientes y piensen
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
936
50/50 con ella que te pegue una its
63664.jpg
 
P

Parolo 2

Invitado
Iba a tomar el servicio con esta cucha, de la que me salve, el man que tomo el servicio si es un verdadero camikaze, mis honores un saldado caída más en guerra 🧌🧌🧌🧌🧌
 
R

Rocoso

Invitado
Uy si yo también iba a tomar el servicio pero con esa foto ni por el berraco
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Leyendo todos estos comentarios
Yo cate esta veterana como hace 4 o 5 años...me imagino que ya esta mas acabada....
Enel 2do raund me dijo que si queria sin condon....alo que yo no acerte...en resumidas cuentas
Es un tapu...con ellas han sido dos scorts que me salen con esa...
Con que intencion seran que dicen eso..." joderlon a uno con una enfermedad de transmision sexual"
En fin alguien tiene para que me pase el enlace del grupo de telegram....
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Que vieja tan loca
No falta el que se deja llevar de la calentura muy maricas.

Leyendo todos estos comentarios
Yo cate esta veterana como hace 4 o 5 años...me imagino que ya esta mas acabada....
Enel 2do raund me dijo que si queria sin condon....alo que yo no acerte...en resumidas cuentas
Es un tapu...con ellas han sido dos scorts que me salen con esa...
Con que intencion seran que dicen eso..." joderlon a uno con una enfermedad de transmision sexual"
En fin alguien tiene para que me pase el enlace del grupo de telegram....
 

Penemon

Parroquiano
Puntaje
16
Compañeros una reseña mas

Cansado de malos servicios puse en pausa lo de estar pagando por sexo, hassta que vi a esta madura milf paula, demora en contestar, trabaja en robledo bien arriba bastante suba y suba las faldas pero estaba encoñado, un barrio feo es kna unidad ya casi en la cima de la montaña, en fotos

Es alta, tetona y culona pero sorpresa esas fotos son re viejas y muy editadas, actualmente esta gordita y muy arrugada culo operado se nota que a puteado toda la vida y tubo mejores dias
1 hora 80k
Full oral bueno
Se deja hacer de todo, le di duro y no se queja pero ese culo ya es muy grande a mi gusto se descuido pero tiene mirada coqueta y vos senxual, y un buen oral, pero las fotos son muy viejas ya se encuentran mas desmejorada pero para algo rápido la recomiendo no es relojera pero esperaba mas.

Resumen
Buen polvo
Buen oral
Buenos senos
Nalgas gigante pero deforme
Cuerpo deteriorado de tanto putear
Fotos viejas
Gordita y pesada 80 kg
Pesima ubicacion muy arriba
Puta toda la vida




Link


Ver el archivo adjunto 27659 Ver el archivo adjunto 27660 Ver el archivo adjunto 27661 Ver el archivo adjunto 27662
Yo con ella participe en una orgía en hace tiempo ella me puso el condón bien polvo lo que me llamo la atención fue 1 cuando me bote en sus senos ella era mostrando mi semen a las amigas y otro me echo una chupada sin condón limpiando me el pena obvio me eche arto jabón claro en el evento se estaba follando a otro y la puse a chupar haciendo un trío y de una me eché jabon
 

Penemon

Parroquiano
Puntaje
16
Si yo la conocí en las conejas en la barra ejecutiva en el Hilton... Pero esa loca dice que es profesora de primaria jummm 🙄 viaja.mucho se fue hasta chile
Le gusta ir a orgías
Dice que tiene novio y tiene una hija de 14 años
Quien tiene videos de ella follando?
 

Temas similares

Arriba