Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3043701914 por Elbarto10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teléfono (WhatsApp)

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
hasta de decía que le gustaba mucho y en algunos encuentros se lo dejo meter sin forro.
Wtf?... Viejo, con todo respeto, si vas a putiar o mejor dicho, a consumir los servicios de una sexoservidora, debes tener muy clara la situación. "Que te mostró unos exámenes, que te dijo que le gustabas" eso no vale nada, después de hacerse el examen seguramente se fue a trabajar y volvió a ser una persona con altas probabilidades de ser portadora de una ETS, y si te dijo que le gustaste, pues eso no es justificación para meterselo sin condon a una prepago. Hay que tener 2 dedos de frete pues, acá no valen justificaciones, no se metan pajasos mentales con eso, muy estúpido tomar ese riesgo. Para dañarse la vida solo hay que tomar una mala decisión.
 
J

jiren

Invitado
Aparte de la relacion al natural, viejo si la conoces sabes que esas fotos son de mas de 5 años, no solo me queda la duda del servicio por el lado de las relaciones al natural, mas por las fotos TAAAAN antiguas, puede q ni sea ella, puede q sea otra usando sus fotos, o puede que este echa un tanque, o muy cambiada y por eso no las actualizo. Por mi lado la descarto, demasiados contras para tirarse un kamikaze
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Debe estar gorda como todos por la cuarentena
No tod@s están así.

con fotos tan viejas me suena a que la actual Paula no es ni la sombra de Cristina.

Incluso con condón puede contagiarse de herpes, sífilis y papiloma humano, sin forro mucho más expuesto. cada cual asume sus riesgos.
 
Última edición:
A

Annibal

Invitado
Compañero @Elbarto10 , cuando fue la última vez que estuvo con ella? Se ha hecho exámenes desde ese entonces? Cómo usted dice caras vemos.... La vieja puede estar muy buena y generar mucha confianza pero eso no la desliga de ser una sexoservidora y lo que usted hizo es atentar contra su salud, como dicen si se lo dió a usted sin forro, se lo dió a muchos más.
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Compañero @Elbarto10 , cuando fue la última vez que estuvo con ella? Se ha hecho exámenes desde ese entonces? Cómo usted dice caras vemos.... La vieja puede estar muy buena y generar mucha confianza pero eso no la desliga de ser una sexoservidora y lo que usted hizo es atentar contra su salud, como dicen si se lo dió a usted sin forro, se lo dió a muchos más.
Compañeros eso sucedió hacer ya tiempo, podríamos decir años.. prácticamente desde que se había retirado. Y claro me he hecho exámenes actuales y estamos Melos.
 
J

Jiren

Invitado
Parce pues yo le escribi, la vieja se pasa de seria y malaclase, o bueno asi fue cuando le escribi, y me dijo sin que yo le hiciera ningun tipo de pregunta solo pregunte por los servicios y salio con q el servicio es a 150 todo con preservativo y tengo examenes para mostrar que estoy bien, eso me parecio super extraño. Otra cosa fue q le pregunte por las fotos, le dije fotos reales y no me volvio a responder.
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Parce pues yo le escribi, la vieja se pasa de seria y malaclase, o bueno asi fue cuando le escribi, y me dijo sin que yo le hiciera ningun tipo de pregunta solo pregunte por los servicios y salio con q el servicio es a 150 todo con preservativo y tengo examenes para mostrar que estoy bien, eso me parecio super extraño. Otra cosa fue q le pregunte por las fotos, le dije fotos reales y no me volvio a responder.
Hasta ya abra leído todo lo que acá se ha escrito. Por qué con que razón te diría que tiene exámenes y que está bien o sana... O amlo mejor más se uno le habrá escrito y preguntado por lo mismo.

Yo por el momento me abstendré de tomar el servicio nuevamente.
 
J

Jesuam

Invitado
Ayer estuve con esta niña, y si ella era la anterior cristina, y para nada jamás lo hemos echo sin cuidarnos, ella es demaciado cuidadosa, evidentemente es algún enamorado ardido con ella, ya que es muy hermosa, cara y cuerpo, pero sobre todo la actitud muy tierna y aseada, lo hace sentir a uno como el novio, por que ni acosa, ella hasta mostro sus exámenes actuales cosa. Que solo hace ella, pq ninguna de página mantiene los exámenes, esta claro alguien que ella no quiere atiender la quiere perjudicar, algo así ella. Me comentó, la llaman de varios números a pedirle cita y no van, por que al parecer es un man que se enamoro. Y ella no lo quiere atender, no se puede jugar con la necesidad de los demás. Y y pienso que eso no Es solo responsabilidad de ella, si no también de una como cliente, uno sabe que se debe cuidar, y ella lo tiene claro pq ella misma lo dice que si uno va donde ella también uno va donde varias. Esto es algo de responsabilidad de ambas partes, a esta nena le va muy bien como para estar con un man así, solo por tenerlo, además yo se por otras niñas que muchas de la pag tienen marido y otras novio, quien dice que con ellos se cuidan con ellos, y al igual nosotros con las novias y esposas, yo pienso cabelleras que antes de juzgar también toca analizar, la intensión de la persona que pone estos comentarios, por que habla de ella como si lo hubiera violado y doy la certeza de que esta nena, ni lo hace así, ni mucho menos sale con ningún cliente
 

Camilo martinez

Parroquiano
Puntaje
2
He estado con ella mucha veces. por la registraduria de Belen .y hace una semana en exclusiva porque soy cliente frecuente cuando ha estado. Si es cristina y sigue igual de buena o incluso un poco mas delgada. la pelada siempre ha sido chimba de polvo y bien con los besos han sido chimbas porque ps feo no soy ... hemos sido parceritos pero siempre ha sido con forro a pesar de que si le propuse una vez hacerlo asi pelado y me dijo que no. ps yo veo que ella se cuida y es seria con su trabajo, también la he invitado a salir y nada no suelta.
 
D

Darionfguz

Invitado
Normamente no comento en estas cosas pero a esta nena la conozco hace varios años, he hablado con ella y con varias mas y les pasa lo mismo. que algun marica se obsesiona con ellas y cuando se les paran en la raya se emputan, les piden citas para hacerlas perder la ida o les inventan rumores . Creo que todos los que hemos sido clientes de cristina, melissa (o paula como sale ahora) se que somos varios, sabemos que la pelada es seria y que el servicio que presta es de los mejores. Cagada que en estos momentos que muchas personas la estan pasando mal por plata te le queras cagar el trabajo a la pelada.
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Para los últimos opinafores solo digo lo siento en el alma... Pero esa fue mi experiencia y si con uds se ha cuidad me parece excelente. A lo mejor lo que pasó conmigo fue un momento de calentura. Me parece excelente que la chica no lo haya hecho con uds.
Finalmente demos por terminado el tema, ya que muchos me han escrito al interno manifestando otras situaciones y hechos.

Por último mucho invitado dolido por la afirmación que hice. Yo ya estoy curtido en esto de las prepre y no tendría razón por decir algo que no pasó. Sencillamente si yo lo hice, espero que uds buenos hombres no lo hagan.

Solo espero que se sigan cuidando, como lo estoy haciendo en la actualidad.
Mi época con la nena termino y para evitar posibles situaciones comomlas ya contadas, me evitaré la molestia.
 
J

jiren

Invitado
Para los últimos opinafores solo digo lo siento en el alma... Pero esa fue mi experiencia y si con uds se ha cuidad me parece excelente. A lo mejor lo que pasó conmigo fue un momento de calentura. Me parece excelente que la chica no lo haya hecho con uds.
Finalmente demos por terminado el tema, ya que muchos me han escrito al interno manifestando otras situaciones y hechos.

Por último mucho invitado dolido por la afirmación que hice. Yo ya estoy curtido en esto de las prepre y no tendría razón por decir algo que no pasó. Sencillamente si yo lo hice, espero que uds buenos hombres no lo hagan.

Solo espero que se sigan cuidando, como lo estoy haciendo en la actualidad.
Mi época con la nena termino y para evitar posibles situaciones comomlas ya contadas, me evitaré la molestia.
La verdad te creo barto, vos sos un usuario que lleva mucho tiempo aqui en el foro, los que la defienden crearon su cuenta ayer o son no registrados y ni rastro nunca de ellos hasta ayer. Yo soy usuario registrado desde 2018 a veces comento con este usuario invitado porq me da pereza ingresar y por obvias razones no lo tengo automatico. asi que considero que es veridico lo q decis y se nota que los q la estan defendiendo son ella o gente que manda a comentar, usuarios nunca registrados que nunca comentaron o q crearon su cuenta ayer. Ademas si esta mejor que antes como los que hablan aca porq no actualizo las fotos que tienen mas de 8 años, porq son las mismas que cando la vi por primera vez en 2012, asi que deja mucho que desear eso, por mi parte, descartada, por fotos no verificadas
 
A

Andresres

Invitado
Parce, pues pienso que no tiene lógica que un man, que no se cuido el intente disque cuidar otros, para mi es un ardido mas, y si muchos estamos registrados y con nombres reales, no con perfiles y nombres que no son, lógico en este caso uno se cuida más, por que por lo que se, y si la nena es la misma sigue igual, y pienso que si público las mismas fotos era pq nada debía, otra se cambia fotos nombre, y link, y pienso que el usuario puede llevar mucho tiempo y eso no lo hace que se halla empeliculada con la nena, por que pues no se cuido el y intenta alvertirnos que nos cuidemos, ps, y pues si eso pasó con el y con otros no, pues siéntase afortunado, entonces no veo por qué perdió el contacto con ella, esto está como raro
 
J

jiren

Invitado
Parce, pues pienso que no tiene lógica que un man, que no se cuido el intente disque cuidar otros, para mi es un ardido mas, y si muchos estamos registrados y con nombres reales, no con perfiles y nombres que no son, lógico en este caso uno se cuida más, por que por lo que se, y si la nena es la misma sigue igual, y pienso que si público las mismas fotos era pq nada debía, otra se cambia fotos nombre, y link, y pienso que el usuario puede llevar mucho tiempo y eso no lo hace que se halla empeliculada con la nena, por que pues no se cuido el y intenta alvertirnos que nos cuidemos, ps, y pues si eso pasó con el y con otros no, pues siéntase afortunado, entonces no veo por qué perdió el contacto con ella, esto está como raro
Estas hablando mierda, si se cambio el nombre, era cristina, se puso paulo y puso foto de mas de 8 años, no guevon nadie cambia en 8 años? hasta la mitica andrea madura las cambiaba constantemente, cada año y medio, dos años se deben actualizar fotos, esta usa las mismas de mas de 8 años y cambia el nombre, y todo bien? no me crea tan guevon y el usuario siempre ha mostrado ser un usuario serio, asi que yo le creo y la vieja descartada
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Parce, pues pienso que no tiene lógica que un man, que no se cuido el intente disque cuidar otros, para mi es un ardido mas, y si muchos estamos registrados y con nombres reales, no con perfiles y nombres que no son, lógico en este caso uno se cuida más, por que por lo que se, y si la nena es la misma sigue igual, y pienso que si público las mismas fotos era pq nada debía, otra se cambia fotos nombre, y link, y pienso que el usuario puede llevar mucho tiempo y eso no lo hace que se halla empeliculada con la nena, por que pues no se cuido el y intenta alvertirnos que nos cuidemos, ps, y pues si eso pasó con el y con otros no, pues siéntase afortunado, entonces no veo por qué perdió el contacto con ella, esto está como raro
Compañero, raro perder contacto con alguien que se retira??? Yo solo la ubicaba con el número de trabajo, no con teléfono personal. Pero relax.
Cómo lo enuncie desde un principio mi idea era averiguar si lo que me pasó, paso con otros manes, con el fin de no volver a meter la "pata". Mi idea no es desprestigiar a nadie, ni mucho menos ando ardido ni con ella ni con ninguna otra mujer de este mundo, solo son negocios y en los negocios no meto el corazón.
Nota: ya estuve de nuevo con ella y el trato como nunca, pero el reencuentro si fue con forrito. Y si está buena y casi no ha cambiado. Antes está más delgada.

Chao pues y dejen las películas. Culeen pasen rico y no peleen por viejas y sobre todo por estás. No son sus novias y no lo serán nunca. Bien lo dije son negocios y ellas lo tienen bien clarito.

Caso cerrado. Administrador cerra porfa este tema ????
 
C

Camilo#$23

Invitado
Señores no soy nuevo en esta página pero igual no me gusta registrarme por qué no suelo compartir reseñas, solo mirar experiencias. Yo estaba más bien callado pero a mí me pasó algo similar con la nena ya que la visite muchas veces y es una parchadita. No defiendo a nadie ni ataco a nadie. Ya cada quien juzga y toma decisiones.
 
N

Nelson47

Invitado
Que vueltas estos temas y estas discusiones hasta me hacen reír. Señores la chica vera a quien se lo da así y a quien no. Cada quien vela por su seguridad y salud.n En cada quien está cuidarse y si la nena está tan buena como dicen, pues me imagino que es una profesional y por eso no la deben de dejar de visitar. Y a la nena por siempre esto, relájese que usted sabe más que nadie con quien quiere estar. Clientes no le deben de faltar y me imagino que los clientes fijos dónde usted estarán
 
M

Martinelias spy

Invitado
Señores bien con lo dije en mi escrito de ayer cada quien es responsable de sus decisiones. Con mi usuario registrado le pregunté al barto10 por el interno sobre la situación y con un cruce de mensajes el man me soltó el dato que no quiso comentar en el post. Sucede que el man fue noviecito o salió por un poco tiempo con la pelada está y al man le dió duro enterarse que estaba trabajando en esta vuelta y como que le dió más duro saber que volvio al ruedo ya que al man le sigue moviendo el piso.. Al marica este como que solo le interesa que la nena no siga en el asunto y así le den otro chance ???. Barto10 parcero relájese y tome este comentario de buena fe. Me permito comunicar lo que hablamos ya que esto da muchas claridad es del porque escribiste sobre la chica.
Y con el permiso de todos pero yo si no me quedo con la duda y la visitaré muy pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba