Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3122183807 por Dragosteadintei

Teléfono (WhatsApp)

Dragosteadintei

Parroquiano
Puntaje
4
Titulo personalizado

Llanera de la 70


NOMBRE:
paula

NUMERO:3122183807

TARIFA:
140.000

EDAD: entre 20 a 25 años no pregunto edad

LUGAR: detrás del éxito de la 70

CARA: tiene una cara muy linda y con braquets y tiene una bonita sonrisa

CUERPO: delgado tiene piel blanca y tiene tatuajes y unos senos hermosos

SERVICIO: esta es mi primera reseña
Empezaré con la llegada a su lugar es central y creo que muchos sabemos en qué edificio es por la 70 detrás del exito
Ya no hay que anunciarse y bueno uno sube a su apartamento espere 2 minutos y me recibió con un vestido chiquito color negro muy bonito, desde el primer momento me recibió con un beso y procedí a darle el dinero nunca me lo cobro pero ya sabemos a lo que se va.
Nos besamos y me pregunto que si quería masaje antes y la verdad si da buenos masajes y luego me pidió que me volteara y bueno empezamos con besos caricias como si fuera mi novia la verdad no es relojera estuvimos en el acto la verdad no soy amante del oral por eso no lo pedí pero te pone los senos para que se los bese y le encanta que se lo hagan luego del primer polvo como por 30 minutos le pedí si podía fumar y se me unió y hablamos podía seguir y darle el segundo pero la verdad ya tenía que irme. La conversación muy chevere y te hace sentir que estás con una novia nos pasamos más de la hora y la verdad fue un buen rato

CONCLUSIÓN
Si quieres que ma buena compañía y si te gustan blancas y con unos senos blancos y rosaditos es ella la verdad fue buena compañía durante el rato y le di un regalo de mis viajes un billete de un país extranjero. La verdad esta noche del 28 de agosto fue muy chevere y conocí alguien muy especial y te hace sentir especial.


IMG_8104.jpeg IMG_8103.jpeg IMG_8102.jpeg IMG_8101.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Camello

Parroquiano
Puntaje
1
Es cierto lo que dice el catador, la nena da un trato de novios y es muy blanca, totalmente recomendada
 
T

Teini

Invitado
Muy rara esa reseña. Mejor esperar a un kamikazi de confianza
 

Camello

Parroquiano
Puntaje
1
La nena tiene excelente servicio, tiene muchas publicaciones con diferente nombre, las tetas son muy ricas y da besos apasionados, Es conversadora y hace sentir en confianza
 

Catador Feliz

Parroquiano
Puntaje
14
Yo tambien la probe hace un tiempo. Confirmo que las tetas son nuy lindas y el tatuaje debajo de de sus tetas le queda muy bien.. la calificaria como un servicio de una novata que si conectas con ella la pasas rico.
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Muchachos esos senos son tan provocativos, no se ustedes pero se ven demasiado agraciados, alguien más ha ido y puede dar fe, Huatipan últimamente no falla y creo que tiene servicios muy buenos t belmonte con las top. Silvia, Camila, y esa chica parecen competir con un buen servicio al cliente.
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Yo tambien la probe hace un tiempo. Confirmo que las tetas son nuy lindas y el tatuaje debajo de de sus tetas le queda muy bien.. la calificaria como un servicio de una novata que si conectas con ella la pasas rico.
Tan raro los dos comentarios buenos de un recién ingresado y la reseña de un nuevo, ahí le dejo la inquietud….
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Muchachos esos senos son tan provocativos, no se ustedes pero se ven demasiado agraciados, alguien más ha ido y puede dar fe, Huatipan últimamente no falla y creo que tiene servicios muy buenos t belmonte con las top. Silvia, Camila, y esa chica parecen competir con un buen servicio al cliente.
Eso si, no vayan donde Geraldine, demasiado mecánica y seca
 

Temas similares

Arriba