Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

PAULA 3194242435 por Lascivo

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Voy a dar un poco mas de info frente a la noche que estuve con ella. El sexo fue muy delicioso y todo, y el oral que me hizo fue excelente. Pero lo mejor de todo fue el anal, apenas me lo dejo meter, empezo a gemir lo mas de rico y fuerte. Era mi primera vez teniendo sexo anal con una vieja y ella si que me lo hizo disfrutar como un putas, y gimio y gimio lo mas de rico hasta que me dieron ganas de venir y me vine ahi encima. Luego estuvimos un rato juntos pegaditos y al momentico ella misma me pidio el round 2 y le dimos mas al oral y vaginal.

10/10
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
De está nena también vi buenas referencias en un Blog de Catadores de Bogota, pero también me preocupa que a veces aparece activa en las 2 ciudades al tiempo....nunca la he llamado, pero he pasado precisamente porque como también se cambia el nombre, me da mas desconfianza.
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
De está nena también vi buenas referencias en un Blog de Catadores de Bogota, pero también me preocupa que a veces aparece activa en las 2 ciudades al tiempo....nunca la he llamado, pero he pasado precisamente porque como también se cambia el nombre, me da mas desconfianza.
Se que muchas se cambian el nombre artistico, pero no le he preguntado a alguna el porque. No se si sera porque les hacen mala publicidad o por competencia. Tengo que ponerme en la tarea de averiguar.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Se que muchas se cambian el nombre artistico, pero no le he preguntado a alguna el porque. No se si sera porque les hacen mala publicidad o por competencia. Tengo que ponerme en la tarea de averiguar.
A mi una PP me dijo alguna vez que era por mirar la efectividad de un portal u otro, por ejemplo en ME se llaman X, En PhotoP se llaman Y y en MP se llaman Z, de donde más las llamen por el nombre saben que portal llega mejor a sus clientes.

Hay muchas Prepas que no son guevonas jajaja
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Sus teorias pueden ser ciertas.Pero hay unas q se lo cambian es por despistar creyendo q asi las van a olvidar rapido si es una que acostumbra a prestar mal servicio, caso la mil nombres conocida por su primero como channel y su infinidad de nombres, con el ultimo q se publicaba era como Renata sobretodo cuando estuvo por los lados de Envigado -Sabaneta. Ya ahora parece q anda es manejando nenas.Como si fueramos guevones de no reconocer los cuerpos en todas sus diferentes publicaciones y anuncios.
 
Última edición:

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Amigo, esto lo hacen con Miles de fines probar efectividad como lo dice @ConejoX o en algunas ocasiones las quedan buenos servicios lo usan para refrescar su clientela ya que muchos no les gusta repetir y esto puede ser estrategia o simplemente las que tienen pésimo servicios y lo usan para evitar quedar mal referenciadas.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Sus teorias pueden ser ciertas.Pero hay unas q se lo cambian es por despistar creyendo q asi las van a olvidar rapido si es una que acostumbra a prestar mal servicio, caso la mil nombres conocida por su primero como channel y su infinidad de nombres, con el ultimo q se publicaba era como Renata sobretodo cuando estuvo por los lados de Envigado -Sabaneta. Ya ahora parece q anda es manejando nenas.Como si fueramos guevones de no reconocer los cuerpos en todas sus diferentes publicaciones y anuncios.
Así es Hermano....es lo que he notado....pero cuando empiezan con la cambiadora de nombres y celulares en el mismo portal es porque ya está boleteada y pretende seguir haciendo caer más incautos.
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
pues lo que visto de esta pelada (que sigo porque le llevo muchas ganas) es que aunque cambia de nombre, el celular y las fotos siguen siendo iguales, hasta el texto con que se presenta es igual, solo cambia la ciudad y el barrio en que atiende ... entonces no le veo tanto lio...
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Entiendo la inquietud de algunos sobre el tema del nombre pero yo lo veo mas como un asunto meramente comercial. Ella en una ciudad se le conoce por X y aquí en Medellín por Y, de mi parte les puedo decir que es la misma nena y no tiene problema en quedar con ella pa pasar un buen rato, voy a ver si pa esta semana le caigo
 
D

Daniel94

Invitado
Hoy tuve la oportunidad de visitarla. La unidad es tranquila y bien ubicada.
Tiene una cara linda y unos hijos verdes de hermosos. Tiene un cuerpo espectacular, la cola se le ve muy bien para mi gusto.
Se esmera en que uno la pase bien, no está pendiente del tiempo.
Con seguridad repetiré.
 
A

afanado

Invitado
Hoy tuve la oportunidad de visitarla. La unidad es tranquila y bien ubicada.
Tiene una cara linda y unos hijos verdes de hermosos. Tiene un cuerpo espectacular, la cola se le ve muy bien para mi gusto.
Se esmera en que uno la pase bien, no está pendiente del tiempo.
Con seguridad repetiré.

y las tetas que tal las tiene? es que en las pocas fotos se ven como duras
 

Elnegritoputero

Parroquiano
Puntaje
17
Tengo una duda, las piernas se le ven un poco flacas y eso desentona, se nota en unas fotos de otras publicaciones que tiene en otros portales. La pregunta es, actualmente está así o ya ha mejorado en esa parte?? Me gustan piernonas ome. Gracias cofradia
 

Temas similares

Arriba