Esta pelada le he tenido ganas hace mucho, va para la lista
Vaya ! no tiene pierde
Esta pelada le he tenido ganas hace mucho, va para la lista
Hace nada le consulte y no hace oral al natural. Aun hace anal por 100 y cobra 130.No, pero igual le podés consultar
Camarada, yo estuve hace poco y si cobra 130 aun, lo de anal no pregunte pero demás que si.Hace nada le consulte y no hace oral al natural. Aun hace anal por 100 y cobra 130.
Si, yo estuve con ella el miercoles. Y tuvimos anal, que delicia.Camarada, yo estuve hace poco y si cobra 130 aun, lo de anal no pregunte pero demás que si.
Se que muchas se cambian el nombre artistico, pero no le he preguntado a alguna el porque. No se si sera porque les hacen mala publicidad o por competencia. Tengo que ponerme en la tarea de averiguar.De está nena también vi buenas referencias en un Blog de Catadores de Bogota, pero también me preocupa que a veces aparece activa en las 2 ciudades al tiempo....nunca la he llamado, pero he pasado precisamente porque como también se cambia el nombre, me da mas desconfianza.
A mi una PP me dijo alguna vez que era por mirar la efectividad de un portal u otro, por ejemplo en ME se llaman X, En PhotoP se llaman Y y en MP se llaman Z, de donde más las llamen por el nombre saben que portal llega mejor a sus clientes.Se que muchas se cambian el nombre artistico, pero no le he preguntado a alguna el porque. No se si sera porque les hacen mala publicidad o por competencia. Tengo que ponerme en la tarea de averiguar.
Así es Hermano....es lo que he notado....pero cuando empiezan con la cambiadora de nombres y celulares en el mismo portal es porque ya está boleteada y pretende seguir haciendo caer más incautos.Sus teorias pueden ser ciertas.Pero hay unas q se lo cambian es por despistar creyendo q asi las van a olvidar rapido si es una que acostumbra a prestar mal servicio, caso la mil nombres conocida por su primero como channel y su infinidad de nombres, con el ultimo q se publicaba era como Renata sobretodo cuando estuvo por los lados de Envigado -Sabaneta. Ya ahora parece q anda es manejando nenas.Como si fueramos guevones de no reconocer los cuerpos en todas sus diferentes publicaciones y anuncios.
Hoy tuve la oportunidad de visitarla. La unidad es tranquila y bien ubicada.
Tiene una cara linda y unos hijos verdes de hermosos. Tiene un cuerpo espectacular, la cola se le ve muy bien para mi gusto.
Se esmera en que uno la pase bien, no está pendiente del tiempo.
Con seguridad repetiré.
y las tetas que tal las tiene? es que en las pocas fotos se ven como duras
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
W | 🔥 Paula 3194242435 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
Paula 3194242435 | Reseñas en Medellín | 6 | |
![]() |
Paula 3194242435 | Reseñas en Medellín | 20 | |
![]() |
Paula 3194242435 | Reseñas en Medellín | 21 | |
J | Paula Photoprepagos - 3194242435 | Reseñas en Medellín | 12 |