Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Paulina 3024224254 por Lascivo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
E

El Juanka

Invitado
Ufff volvió la famosa Paulina que delicia esta semana estaré cuadrando un buen polvo con esta niña, soy amante de las negras y siempre he dicho jajaa las negras son las que mejor lo chupan
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Men
Una vez contraté a una morena
Pero antes de aceptarme el domicilio, me preguntó cómo era, refiriéndose a mi color de piel, y pues yo PLOP!!! bien blanco tipo rana platanera??ella “isque” no le gustaban los morenos???‍♂️?
????
Parce yo he estado con mucha negras y en l mayoría de casos se escucha el mismo comentarios hacia los negros pero es por qué son muy burdos en palabras de ellas mismas a la hora del sexo. Por eso muchas prefieren estar con blanquitos o canelita.
 
P

Priapo reloaded

Invitado
Yo he estado con ella 2 veces, es de Urabá, Carepa creo, es una rebacancita, risueña y no pone problema por nada. Me atendió frente a la Cuarta Brigada, no sabía que se había vuelto tan cotizada
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Yo la cate hace algunas semanas, y es buen servicio garantizado, complaciente, buen cuerpo, tetas ricas y se mueve muy bien.. siempre tuve la fantasía de comer negra y me di el gusto. Una fantasía menos que cumplir.. si también la tienen no pierdan la oportunidad. La ventaja es que viene reseñada por varios, van a la fija
 

El inefable

Parroquiano
Puntaje
51
Recomendada se va a la fija es tal cual las fotos, aunque lo del rostro es subjetivo para ser negra es bonita.
 

Temas similares

Arriba