Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Anotadisima a la lista.Algun buen samaritano que la cate y compruebe si es ella, la famosa morena rica, y concuerda con todo...
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Anotadisima a la lista.Algun buen samaritano que la cate y compruebe si es ella, la famosa morena rica, y concuerda con todo...
JAjajaja haces reseña para comprobar el ajetreoAnotadisima a la lista.
Parce yo he estado con mucha negras y en l mayoría de casos se escucha el mismo comentarios hacia los negros pero es por qué son muy burdos en palabras de ellas mismas a la hora del sexo. Por eso muchas prefieren estar con blanquitos o canelita.Men
Una vez contraté a una morena
Pero antes de aceptarme el domicilio, me preguntó cómo era, refiriéndose a mi color de piel, y pues yo PLOP!!! bien blanco tipo rana platanera??ella “isque” no le gustaban los morenos????
????
Yo soy moreno y nunca he estado con una de mi color, no me atrae mucho.Parce yo he estado con mucha negras y en l mayoría de casos se escucha el mismo comentarios hacia los negros pero es por qué son muy burdos en palabras de ellas mismas a la hora del sexo. Por eso muchas prefieren estar con blanquitos o canelita.
Racista!Yo soy moreno y nunca he estado con una de mi color, no me atrae mucho.
Gerald tiene alguna prepa recomendada para esta semana? Necesito recuperar camino ya que he estado un poco enfermo con gripe.Racista!
????????
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
F | Paulina 3024224254 | Reseñas en Medellín | 12 | |
![]() |
🔥 Paulina 3024224254 | Reseñas en Medellín | 31 | |
![]() |
Paulina 3024224254 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
🔥 Paulina 3024224254 | Reseñas en Medellín | 3 | |
![]() |
🔥 Paulina 3024224254 | Reseñas en Medellín | 11 |