Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3024224254 por le terror de femmes 2.0

Teléfono (WhatsApp)

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
255
Saludos,

Es un poco complicado hablar de este tema porque de ser cierta la minusvalia del señor es dificil de afrontarlo para nosotros ya que tiene derecho a su sexualidad y no ser discriminado por este espacio. Mas de una prepago me ha comentado de incidentes con el señor Terror, todas coinciden en su discapacidad y sus comportamientos extraños en el acto, inclusive su cuenta anterior fue eliminada pero el creo otra.

De momento no hemos tomado una decision, lo unico que el staff tiene por decir es que tomen con pinzas las reseñas vertidas por el señor, sus experiencias no son ejemplo de nada.
 
Última edición:
C

Colonello Valero

Invitado
Saludos,

Es un poco complicado hablar de este tema porque de ser cierta la minusvalia del señor es dificil de afrontarlo para nosotros ya que tiene derecho a su sexualidad y no ser discriminado por nosotros. Mas de una prepago me ha comentado de incidentes con el señor Terror, todas coinciden en su discapacidad y sus comportamientos extraños en el acto, inclusive su cuenta anterior fue eliminada pero el creo otra.

De momento no hemos tomado una decision, lo unico que el staff tiene por decir es que tomen con pinzas las reseñas vertidas por el señor, sus experiencias no son ejemplo de nada.
Hombre, de poder hacer, sí pueden. A mí me censuraron la IP por hacer un comentario negativo sobre Ellas Erotic... Deberían hacer lo mismo y ser igual de diligentes como lo son para eliminar según qué comentarios y/o reseñas de según qué sitios.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Saludos,

Es un poco complicado hablar de este tema porque de ser cierta la minusvalia del señor es dificil de afrontarlo para nosotros ya que tiene derecho a su sexualidad y no ser discriminado por nosotros. Mas de una prepago me ha comentado de incidentes con el señor Terror, todas coinciden en su discapacidad y sus comportamientos extraños en el acto, inclusive su cuenta anterior fue eliminada pero el creo otra.

De momento no hemos tomado una decision, lo unico que el staff tiene por decir es que tomen con pinzas las reseñas vertidas por el señor, sus experiencias no son ejemplo de nada.
Saludos rojos, entiendo qué la gente tiene derecho a vivir su sexualidad, sin embargo los derechos propios terminan en dónde comienzan los de la otra parte.

Refutando mi argumento anterior, pues, @le terror de femmes 2.0 es un triste misógino, un agresor de mujeres, cómo lo dice su nombre de usuario.

Este sujeto tiene el modus operandi de incitar odio hacía las trabajadoras del gremio a través del foro, sin mencionar qué de manera presencial suele agredir de manera verbal y psicológica a las acompañantes.

la administración del foro al no tomar las medidas correspondientes para velar por la integridad de los usuarios y las sexoservidoras deja muy en claro la importancia qué presenta la comunidad para ellos, cada día más decepcionado.

Un saludo.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
763
Que vaina con el parcero ome, si lees los mensajes hermano ojalá busques ayuda de sicólogo - psicólogo y trates tu enfermedad mental .
 
Q

Que miedooooo

Invitado
Hola amores, gracias por comentarios positivos realmente me alegran el día.

Me veo en la necesidad de hacer mi descargo, primero que nada yo trato a todos mis clientes con mucha disposición y afecto, esto caracteriza mi servicio, en todos estos años nunca he tenido una reseña de este tipo, recuerdo bien mi experiencia con el señor Terror Femmes ya que sin ser despectiva es una persona que muestra comportamientos erráticos, llegue a pensar que tiene algún tipo discapacidad, realmente me sentí muy nerviosa e incómoda, he hablado con otras colegas del gremio y me comentan lo mismo de este señor. Me gusta mi trabajo, disfruto mucho de lo que hago pero con clientes así evalúo seriamente dejar de hacer esto.

No quiero ser ofensiva con este señor pero su disfuncionalidad mental es muy evidente.
Y volvió el desequilibrado
 
D

De acuerdo con paulina

Invitado
Saludos,

Es un poco complicado hablar de este tema porque de ser cierta la minusvalia del señor es dificil de afrontarlo para nosotros ya que tiene derecho a su sexualidad y no ser discriminado por este espacio. Mas de una prepago me ha comentado de incidentes con el señor Terror, todas coinciden en su discapacidad y sus comportamientos extraños en el acto, inclusive su cuenta anterior fue eliminada pero el creo otra.

De momento no hemos tomado una decision, lo unico que el staff tiene por decir es que tomen con pinzas las reseñas vertidas por el señor, sus experiencias no son ejemplo de nada.
Que tenga una discapacidad no le da derecho a difamar o meterse en asuntos privados, deberían tomar cartas en el asunto, creo que much@s estamos de acuerdo que este sujeto es una molestia para el foro

Saludos
 
H

Hakimi

Invitado
Parse, traté de leer la reseña, pero no dice
cual fue la situación que no le gustó.
¿Por que le fue mal con la nena?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Parse, traté de leer la reseña, pero no dice
cual fue la situación que no le gustó.
¿Por que le fue mal con la nena?
Ni la va a encontrar ????????
Él en sus escritos no hace aporte sobre las Putas.
Todo el texto que él escribe es de multiversos y viajes astrales imaginarios. ????????????
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
menos mal banearon a este hp loco, que pereza leer las cacorradas que escribe esta malformación fetal.
 

Temas similares

Arriba