Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3135780202 por jfk.co

jfk.co

Parroquiano
Puntaje
1
Nombre: Paulina
Edad: le pongo 22
Tarifa: me cobró 100 por media hora
Ubicación: Edificio Alvatian, laureles
Adicionales: Ofrece anal pero no lo tomé

Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...recioso-y-cabello-dorado-como-el-sol-id-mccbk

Besos: Si, pero poca pasión

Cara: Es subjetivo, pero me pareció muy bonita. Tiene cara de niña bien

Cuerpo: Delgada, no es trabajado en gimnasio pero todo lo tiene muy bien puesto. Buena cola, no tan grande y bien redondita

Senos: Pequeños, con pezones pequeños. Muy ricos de lamer

Oral: Con preservativo. El desempeño es regular, lo hizo por "oficio"

Servicio: Tengo mucha experiencia con las prepagos, pero es la primer reseña que hago por lo mal que me fue. Es el peor servicio que he tomado.

Concretamos servicio para 1 hora a las 12. Llegué puntual, llamo para que me abra (el edificio no tiene portería) y me dejó esperando en la calle más de 15 minutos. Todo el mundo me veía ahí afuera esperando. Al final me abrió otra chica y me hizo pasar a una habitación. Me dijo que me acomodara que Paulina estaba terminando con otro cliente. Me acosté en la cama y puse televisión. Esperé 30 minutos, salí varias veces a quejarme y siempre me decían que "ya va a atnderme". Estaba muy molesto, ya me iba a ir cuando llegó. Entró con una malla negra, se veía espectacular y pensé que tal vez había valido la pena esa espera tan larga. Me pidió disculpas y me dijo que se había demorado porque estaba haciendo webcam.
Empecé la acción, le quité la malla y a besar todo su cuerpo pero me di cuenta que era como si estuviera con una muñeca inflable. Ella es super pasiva, se deja hacer de todo pero a la hora de prestar el servicio es más bien mecánica. Me hizo el oral (con condón) y ya ibamos a pasar a la acción cuando salió de la habitación porque había escuchado su celular. Me dejó ahí un rato y volvió con el telefono diciéndome que estaba pendiente de una razón muy importante.
Le di como para terminar el servicio porque ya estaba volando de la piedra. Terminé e inmediatamente se paró a hablar por teléfono con alguien por un tema de una moto. Yo no lo podía creer.
Me vestí y salí jurando nunca más volver.

No la recomiendo, es muy bonita pero la atención es pésima.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
ahí están pintadas, no les importa sino recibir los billeticos. y por ahi derecho sacarle la piedra a los clientes, como si la plata nos la regalaran en nuestras actividades
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Pero por la espera se hubiera esmerado en el servicio, muy pocas lo hacen pero lo hacen. Descartada
Lo otro es que ese lugar es muy concurrido y lo ponen a esperar mucho tiempo, así llegué puntual a la hora.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Un D1 y un justo y bueno y en plena avenida. Para nada discreto. Deberían tener consideración.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
En ese edificio estan roxan,lexa y eva de las unicas que siempren hablan bien.....
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Con Eva me fue excelente, con lexa muy normalito (ni me acordaba), me falta Roxan cobra un poquito más por lo que veo, pero será tan buena?
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Con Eva me fue excelente, con lexa muy normalito (ni me acordaba), me falta Roxan cobra un poquito más por lo que veo, pero será tan buena?
Roxan desde que estuvo por el ofix de la 33, cuarta brigada y ahora que esta en altavian es una de las lolitas top de medellin
Yo he intentado contactarla pero es muy difícil ya que tiene una agenda apretada segun me han contado y solo se reserva via chat
Llamadas ella me dijo que no recibe
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Roxan desde que estuvo por el ofix de la 33, cuarta brigada y ahora que esta en altavian es una de las lolitas top de medellin
Yo he intentado contactarla pero es muy difícil ya que tiene una agenda apretada segun me han contado y solo se reserva via chat
Llamadas ella me dijo que no recibe
Aleman, tu tienes el link de roxan?
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Ese edificio es como el cactus de itagui. Todos 2 estan muy mal refernciados
 

Temas similares

Arriba