David moreno
Parroquiano
Les comparto mi experiencia con esta hermosa mujer, Paulina me atendió por ciudad del río, el apartamento muy aseado el lugar muy cómodo;
Ella es hermosa la misma de las fotos, su cuerpo es perfecto para los que nos gustan las mujeres naturales y de buenas curvas, senos pequeños pero paraditos muy lindos, su rostro bonito ( un 8 de 10 ) muy amable, entregada al momento, hace un oral muy apasionado, es muy paciente y no se negó a nada. quedé con ganas de repetir y se la recomiendo a todos es una chica bien carismática
www.photoprepagos.com
Ella es hermosa la misma de las fotos, su cuerpo es perfecto para los que nos gustan las mujeres naturales y de buenas curvas, senos pequeños pero paraditos muy lindos, su rostro bonito ( un 8 de 10 ) muy amable, entregada al momento, hace un oral muy apasionado, es muy paciente y no se negó a nada. quedé con ganas de repetir y se la recomiendo a todos es una chica bien carismática
Paulina 3135780202, soy una prepago rubia, sexy y muy bella que espera por ti. | Photoprepagos
Hola chicos, mi nombre es Paulina, me caracterizo por ser una prepago rubia, sexy, muy bella, tierna, alta, delgada, con tatuajes, pecas en la cara y me gusta el sexo.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería