Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Paulina 3135780202 por David moreno

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

David moreno

Parroquiano
Puntaje
0
Les comparto mi experiencia con esta hermosa mujer, Paulina me atendió por ciudad del río, el apartamento muy aseado el lugar muy cómodo;
Ella es hermosa la misma de las fotos, su cuerpo es perfecto para los que nos gustan las mujeres naturales y de buenas curvas, senos pequeños pero paraditos muy lindos, su rostro bonito ( un 8 de 10 ) muy amable, entregada al momento, hace un oral muy apasionado, es muy paciente y no se negó a nada. quedé con ganas de repetir y se la recomiendo a todos es una chica bien carismática
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Esta chica nunca me ha dado confianza, siempre tiene comentarios divididos y cuando es así prefiero evitar ya que es una ruleta rusa y no sabes que te vas a encontrar...
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Yo estuve con ella cuando atendía en el edificio alvatian, es buen servicio, la chica es linda y tiene una cintura espectacular, es mas bien sumisa, el que quiera una violadora ella no es, pero esta bien para pasar un buen rato.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Esa niña es bien. No la pasa mal Con ella. Tiene tronco delgado y piernas gruesas, buen trasero natural, senos muy pequeños, cara simpaticona, el servicio no es que sea de violadora pero le mete empeño. La cosa está bien dura para las nenas, muy poca clientela y este es otro medio para ellas ganar clientes
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
gracias por el aporte en un inicio puede parecer una auto reseña, pero desde que un catador reconocido respalde la info está bien.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Esa niña es bien. No la pasa mal Con ella. Tiene tronco delgado y piernas gruesas, buen trasero natural, senos muy pequeños, cara simpaticona, el servicio no es que sea de violadora pero le mete empeño. La cosa está bien dura para las nenas, muy poca clientela y este es otro medio para ellas ganar clientes
gracias por dar un parte de credibilidad, ya que muchos buscamos este tipo de nenas
 
A

Alqp

Invitado
Estuve con ella hace un año, la.mujet es espectacular casi ninguna chica en el gremio llega a ese nivel tanto de rostro como físico esta chica es impresionante, pero lamentablemente el servicio es malo ella no disfruta el rato no aprieta nada es muy abierta y pues no sé siente mucho no logré terminar además no tiene actitud como dicen porai es muy robótica y en mi caso ella estuvo la última media hora con el celular chateando disque porque la iban a recojer después del servicio y pues era yo dandole de perrito y mientras gemía chateaba se me bajo y no pude terminar, si quieren una mujer espectacular vayan si no les importa comerse una muñeca inflable, a pero si les recomiendo hacerle oral a ella espectacular comerle esa vagina es super rica.
 
G

German 344

Invitado
Yo estuve con ella cuando atendía en el edificio cerca a la avenida nutibara, no pone problemas por nada es cierto, pero es muy relojera
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Estuve con ella hace un año, la.mujet es espectacular casi ninguna chica en el gremio llega a ese nivel tanto de rostro como físico esta chica es impresionante, pero lamentablemente el servicio es malo ella no disfruta el rato no aprieta nada es muy abierta y pues no sé siente mucho no logré terminar además no tiene actitud como dicen porai es muy robótica y en mi caso ella estuvo la última media hora con el celular chateando disque porque la iban a recojer después del servicio y pues era yo dandole de perrito y mientras gemía chateaba se me bajo y no pude terminar, si quieren una mujer espectacular vayan si no les importa comerse una muñeca inflable, a pero si les recomiendo hacerle oral a ella espectacular comerle esa vagina es super rica.
Lástima que te haya tocado compañero
 

Temas similares

Arriba