Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Peliroja 3022512524 por Verificador

Verificador

Parroquiano
Puntaje
1
# +57 3022512524
Algunos teníamos a curiosidad con esta prepago, aquí les tengo la reseña:
Puntos positivos:
- Es barata $70 x 1H, incluye sitio
- Es muy relajada
- Da masaje estimulante bueno
Puntos Negativos:
- Vive en la puta mierda (cerca a la carcel de maxima segridad de itagui) y no hace domicilios
- Mantenia pegada del celular
- Se pone a hablar para quemar tiempo

En general la experiencia fue mala, escribe muy bien y cariñosa pero aunque en persona sea conversadora mantiene pegada del celular aparenta ser joven pero tiene sus 30 tantos y una protesis en una pierna(no afectó a la hora del acto), le falta mucha actitud cuando llegué estaba fumando así que tenía mal aliento. No la recomiendo y no volvería, como dicen muchos en la página es mejor ir a la fija porque esas baratas es perder la platica.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
B

Blogseguidor

Invitado
# +57 3022512524
Algunos teníamos a curiosidad con esta prepago, aquí les tengo la reseña:
Puntos positivos:
- Es barata $70 x 1H, incluye sitio
- Es muy relajada
- Da masaje estimulante bueno
Puntos Negativos:
- Vive en la puta mierda (cerca a la carcel de maxima segridad de itagui) y no hace domicilios
- Mantenia pegada del celular
- Se pone a hablar para quemar tiempo

En general la experiencia fue mala, escribe muy bien y cariñosa pero aunque en persona sea conversadora mantiene pegada del celular aparenta ser joven pero tiene sus 30 tantos y una protesis en una pierna(no afectó a la hora del acto), le falta mucha actitud cuando llegué estaba fumando así que tenía mal aliento. No la recomiendo y no volvería, como dicen muchos en la página es mejor ir a la fija porque esas baratas es perder la platica.
Marika, en verdad no sé qué intriga le pueda generar esta tipa a uno con esas fotos; yo de una la descarto. Muy valiente usted hermano.
 

Temas similares

Arriba