Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

perdedera de tiempo.... por Manny

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Saludos!!...estimados lectores y miembros calenturientos del foro!!

A
lguna vez les ha pasado
que se preparan con antelacion
para ir a catar a una prepago?.......esperan
hasta que tengan un dia de descanso del trabajo,
realizan todas las diligencias atrasadas y se ponen en
marcha hacia el sitio de la lumi (ya que previamente habian
concertado la hora exacta en la cual se concretaria dicho encuentro).

a veces en el recorrido se desesperan por que quiza por el transito de la ciudad
no vayan a llegar a tiempo, pero hasta llegan unos minutos antes y esperan con paciencia
por los alrededores y le escriben "ya llegue" o "estoy afuera" . solo para que las descaradas estas
con un nivel de cinismo y sinverguenceria ni siquiera contesten o a veces contestan cuando ya ustedes
se fueron a su casa y te salen con alguna disculpa rebuscada que raya en la estupidez?............. si alguna vez
les ha pasado dejenme decirles que en el mundo del sexoservicio estos acontecimientos son de lo mas comunes.

Si una prepago no puede cumplir con el horario previamente pactado, por que simplemente no escribe o llama al cliente
informandole "mor esperame unos minutos que me estoy arreglando" o "mi cielo que pena contigo pero me toca salir y no te puedo atender"
pero no......las muy cretinas te hacen gastar el tiempo, el esfuerzo y la plata y a veces hasta cruzar el valle de aburra de punta a punta solo para que te
dejen plantado como novia fea y ni siquiera te den una explicacion de por que lo hacen, a veces son tan cobardes e inmaduras que hasta lo bloquean a uno :rolleyes:

PD: Dejen sus anécdotas de desplantes que les hayan hecho las prepagos en los comentarios, una vez hasta me moje por ir a catar a una prepago y nunca me respondio!!
 

Don Quijote 3.0

Parroquiano
Puntaje
14
???????? tengo 2, la primera, amada en el foro, casi que no le logro sacar cita, el dia del encuentro voy al lugar y cae un aguacero, me moje hasta el alma pero llegue a tiempo, le escribo que llegué y no responde, espere a que escampara y me regrese, me respondio 20 min despues diciendo "Ay amor te demoraste mucho", ni me moleste en reclamarle

La otra, con comentarios divididos,, pero ese cuerpo me dañaba la mente, agendo cita, le confirmo la hora, le pedi la direccion exacta y cometi el error de salir sin esperar esa respuesta, llegando al punto de referencia que me habia dado al principio miro y no habia siquiera visto el mensaje, espere hasta la hora acordada y al no ver señales de vida regrese a casa, justo cuando estaba a 2 cuadras me escribe "Hola" (Ya habian pasado 15 min de la hora acordada)
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
???????? tengo 2, la primera, amada en el foro, casi que no le logro sacar cita, el dia del encuentro voy al lugar y cae un aguacero, me moje hasta el alma pero llegue a tiempo, le escribo que llegué y no responde, espere a que escampara y me regrese, me respondio 20 min despues diciendo "Ay amor te demoraste mucho", ni me moleste en reclamarle

La otra, con comentarios divididos,, pero ese cuerpo me dañaba la mente, agendo cita, le confirmo la hora, le pedi la direccion exacta y cometi el error de salir sin esperar esa respuesta, llegando al punto de referencia que me habia dado al principio miro y no habia siquiera visto el mensaje, espere hasta la hora acordada y al no ver señales de vida regrese a casa, justo cuando estaba a 2 cuadras me escribe "Hola" (Ya habian pasado 15 min de la hora acordada)
ahora piensa
que fuera al contrario
que ellas salgan a hacer
un domicilio y las dejen plantadas
ahi si el tipo es un poco hombre y hasta
te insultan, en fin la hipotenusa de las prepagos????
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Uff a mí me han pasado muchísimas de esas, incluso me acuerdo una vez que llegué 10 minutos antes de la hora pactada (le dije a la pendeja si había algún inconveniente si llegaba unos minutos antes y me dijo que no, que era hasta mejor), le avisé a la pendeja y me va diciendo que la espere una hora porque llegué muy tarde, jajajajaja ya ni rabia me dió, ni le alegué y sólo le dí las buenas noches con unos cuantos putazos y se fue de bloqueada.

Otra anécdota muy curiosa fue que llegué también antes de la hora pactada, aviso y sin respuesta (era en el hotel de la susodicha), me va respondiendo 5 minutos después, yo ya iba resignado para mí casa pero al ver el mensaje me devolví, llegué a recepción y dije el número de habitación, llaman y la recepcionista me dice que la espere unos 10 minutos y me muestra una sala de espera, en dicha sala habían 3 manes y pues yo me senté, le escribí a la pendeja y no responde, me pongo a ver los otros manes y los veó cómo con desespero, así que pregunté al aire: ¿vienen para dónde la pendeja? y vaya sorpresa los cuatro veníamos para donde la misma, yo si me paré y me largue de ahí. Ya en mi casa (habían pasado como 2 horas) me escribe diciéndome que podía subir, yo sólo me le reí y se fue de bloqueada.

Debido a éste tipo de situaciones (y algunos más que no vienen al caso) es que ya no visito viejas en apartamentos, ni en sus hoteles, sólo contrato a domicilio (en hotel) y siempre tengo el plan b en la banca calentando, porque a veces ni pidiendo el servicio a domicilio uno se salva de éstas situaciones, pero al menos cuando me ha pasado con el servicio a domicilio, estoy relajado en una habitación, no dando vueltas como un pendejo en la calle, o esperando quién sabe en dónde una respuesta y simplemente activo el plan b que de por sí es alguna ya de confianza, por lo que es un polvo que va a la fija.

Una vez una vez me encoñe de una pendeja que sólo trabajaba en aptos y ella misma me confesó que ella prefería atender a alguien ya conocido que a alguien nuevo, así el nuevo llevará días, meses tratando de cuadrarla. Incluso me atendió varias veces, sobre la cita de alguien más, es algo que al principio lo veía bien, pero cuando me pasó a mi, (que me dejaron en visto como un pendejo y aburrido sin poder culear), fue que entendí lo feo que es eso.
 
Última edición:

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Me ha pasado mucho, siendo la ultima el día sábado, cuadro la cita y confirmamos hora, cuando llego le escribo... obtuve respuesta cuando ya estaba en mi casa durmiendo.
 
F

Forero

Invitado
 
F

Forero

Invitado
 
F

Forero

Invitado
Publiqué algo similar acerca de esta también y no logro encontrar el enlace. No se me hace raro que lo hayan borrado pese a la reseña que uno de los moderadores del sitio, bastante reconocido acá, nos había compartido (bastante negativa por cierto). La perra esta me ha dejado tirado en dos ocasiones con las características que el compañero indica. Les digo algo señores. Prefiero perder dinero por un mal servicio antes que perder tiempo por temas de estos. Es demasiado valioso para que una estúpida de estas no respete ese aspecto al concretar. Puede estar muy buena y todo lo que sea, pero con esa actitud de mierda, pa la mierda también con estas HP
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Pero comparta más detalles porque a mi me ha quedado mal en varias ocasiones, bien incumplidita. Pero bien buena se ve, más detalles del servicio por fa!
Pues compa yo la visite hace algún tiempo cuando atendía en una casa en Sta María Itagüí
Y me pareció muy bueno su sé chupa muy rico se deja bajar y todo
Saludos compa
 
Arriba