Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Perder la virginidad con una scort ? por The_LionKing^

The_LionKing^

Parroquiano
Puntaje
6
Hola me pueden llamar Lion, soy nuevo en catadores...
Me gustaría que opinaran sobre este tema y recomendar la mejor opción...
Gracias a los que respondan :'3
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Yo también tuve la experiencia antes de los 18 con una prepago, mi consejo es que que la decisión la tome por usted y no por presiones de grupos sociales, y súmele a eso depende de cómo sea su personalidad, porque eso puede influir más adelante de cómo usted va a creer que es llegarle a una mujer después, eso queda como el inconsciente.
 
C

Catador promedio

Invitado
Normal, el hombre está programado genéricamente para reproducirse, ya que le quiera meter sentimentalismo es otra cosa, da igual si es con una noviao una prepago. Lo importante es que no sea por precion sino porque usted lo disfrute y lo desee.
 
E

El mister

Invitado
Señores mi primera vez también fue con una prepago nunca he tenido una novia o amiga por qué soy bastante tímido entonces se me dificulta conseguir una mujer por eso busco prepagos por qué es más fácil y va uno ala fija lo malo es que uno se vuelve adicto a las prepagos pero al igual paso bueno
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Hola eric y que tal fue la chica y tienes alguna recomendación de scort ?

Fue hace mucho qué no recuerdo su rostro ni su nombre. Parce la verdad mi caso fue por presión social, todo el combo mío dizque ya había culeado, se parchaban a las niñas del colegio y como yo era callado, serio e introvertido jamás tuve una experiencia sexual en esa etapa del colegio, y como en esas épocas estaba de moda esas películas de American Pie entonces si me dije a mi mismo: "A la universidad no entro cachucho, la chimba".