Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Perder la virginidad con una scort ? por The_LionKing^

The_LionKing^

Parroquiano
Puntaje
6
Hola me pueden llamar Lion, soy nuevo en catadores...
Me gustaría que opinaran sobre este tema y recomendar la mejor opción...
Gracias a los que respondan :'3
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Yo también tuve la experiencia antes de los 18 con una prepago, mi consejo es que que la decisión la tome por usted y no por presiones de grupos sociales, y súmele a eso depende de cómo sea su personalidad, porque eso puede influir más adelante de cómo usted va a creer que es llegarle a una mujer después, eso queda como el inconsciente.
 
C

Catador promedio

Invitado
Normal, el hombre está programado genéricamente para reproducirse, ya que le quiera meter sentimentalismo es otra cosa, da igual si es con una noviao una prepago. Lo importante es que no sea por precion sino porque usted lo disfrute y lo desee.
 
E

El mister

Invitado
Señores mi primera vez también fue con una prepago nunca he tenido una novia o amiga por qué soy bastante tímido entonces se me dificulta conseguir una mujer por eso busco prepagos por qué es más fácil y va uno ala fija lo malo es que uno se vuelve adicto a las prepagos pero al igual paso bueno
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Hola eric y que tal fue la chica y tienes alguna recomendación de scort ?

Fue hace mucho qué no recuerdo su rostro ni su nombre. Parce la verdad mi caso fue por presión social, todo el combo mío dizque ya había culeado, se parchaban a las niñas del colegio y como yo era callado, serio e introvertido jamás tuve una experiencia sexual en esa etapa del colegio, y como en esas épocas estaba de moda esas películas de American Pie entonces si me dije a mi mismo: "A la universidad no entro cachucho, la chimba".

Asi que el día que me gradue recibí una plática, me fui con un amigo a La raya y allá fuí dónde perdí la virginidad, me gaste como 45 mil pesos, y hasta el día de hoy, no siento arrepentimiento por eso, después seguí puteando pero ya con prepas de apartamento, creo que es mucho mejor, me acuerdo que la primera se hacía llamar Laura de masajistas paisas, se hospedaba en la mota, y nunca volví a saber de esa vieja, era mona, troza, y hasta el dia de hoy he culeado a muchas viejas, ya me volví más social, he tenido novia y a veces no tengo que gastar plata, y lo qué es más irónico es que del combo mío, ésos que decían que ya habían culeado era pura caspa, se confesaron a los años que no habían tenido relaciones. Así es la vida parcero.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Hola eric y que tal fue la chica y tienes alguna recomendación de scort ?

Se me olvidó la recomendación. Parce primero defina su gusto, que tipo de mujeres les llama más la atención: milf, lolas, pelirroja, monas, pelinegras, tetona, gorda, flaca, morena, blanca, etc. Y ya después vaya mirando las reseñas de este foro.

Y otro tema muy importante, es que cuando uno se acostumbra a estar con prepagos uno crea conciencia de qué le puede caer a cualquier mujer ofreciendo plata y eso es un error, no todas son así, y también, uno puede volverse parcero de las prepagos más no caer en el amor porque éso ya es la ruina, ese es el peor error de todos.

Top prepagos:

Erika,
Natasha,
Juliana,
Samantha (no le gusta los jóvenes y menos los vírgenes)
Andrea
Maria Antonia
Maria Victoria
 

The_LionKing^

Parroquiano
Puntaje
6
Fue hace mucho qué no recuerdo su rostro ni su nombre. Parce la verdad mi caso fue por presión social, todo el combo mío dizque ya había culeado, se parchaban a las niñas del colegio y como yo era callado, serio e introvertido jamás tuve una experiencia sexual en esa etapa del colegio, y como en esas épocas estaba de moda esas películas de American Pie entonces si me dije a mi mismo: "A la universidad no entro cachucho, la chimba".

Asi que el día que me gradue recibí una plática, me fui con un amigo a La raya y allá fuí dónde perdí la virginidad, me gaste como 45 mil pesos, y hasta el día de hoy, no siento arrepentimiento por eso, después seguí puteando pero ya con prepas de apartamento, creo que es mucho mejor, me acuerdo que la primera se hacía llamar Laura de masajistas paisas, se hospedaba en la mota, y nunca volví a saber de esa vieja, era mona, troza, y hasta el dia de hoy he culeado a muchas viejas, ya me volví más social, he tenido novia y a veces no tengo que gastar plata, y lo qué es más irónico es que del combo mío, ésos que decían que ya habían culeado era pura caspa, se confesaron a los años que no habían tenido relaciones. Así es la vida parcero.
Uish si, soy muy tímido por eso
Se me olvidó la recomendación. Parce primero defina su gusto, que tipo de mujeres les llama más la atención: milf, lolas, pelirroja, monas, pelinegras, tetona, gorda, flaca, morena, blanca, etc. Y ya después vaya mirando las reseñas de este foro.

Y otro tema muy importante, es que cuando uno se acostumbra a estar con prepagos uno crea conciencia de qué le puede caer a cualquier mujer ofreciendo plata y eso es un error, no todas son así, y también, uno puede volverse parcero de las prepagos más no caer en el amor porque éso ya es la ruina, ese es el peor error de todos.

Top prepagos:

Erika,
Natasha,
Juliana,
Samantha (no le gusta los jóvenes y menos los vírgenes)
Andrea
Maria Antonia
Maria Victoria
Gracias por las recomendaciones
Y los consejos, estuve siguiendo a juliana creo que esa sera
 

Temas similares

Arriba