Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Perla 3046299147 por Alago

  • Autor Alago
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 6K
Teléfono (WhatsApp)
A

Alago

Invitado
Mil gracias RONCO Y Emilio20 por sus recomendaciones con esta niña. La visite ayer viernes y me fue bien. Como soy muy malo para escribir, tratare de destacar lo más relevante del servicio. Perla como esta publicada en los últimos anuncios, es alta, por ahí 1,70 mts, tiene un rostro muy bonito y de cuerpo es normal, hago la claridad de que estas apreciaciones son muy subjetivas y por lo tanto para otros catadores les puede ser lo contrario.

Llegue a su apartamento a las 4:00 pm después del fuerte aguacero, había quedado de llegar a las 3:00 pm, pero con el aguacero ni modo. Me recibió con una falda corta y una blusa blanca, apenas la vi, inmediatamente me puse a mil por hora, porque es idéntica a las fotos y la vi espectacular. Me ofreció tinto, el cual acepte porque estaba haciendo mucho frio. Les cuento que vive sola en un aparta estudio independiente, el edificio es muy discreto y tiene parqueadero en el sótano. Efectivamente como ustedes lo describieron, esta niña es muy conversadora y muy parchada. El desempeño sexual fue muy bueno porque propone y se deja proponer. Otra cosa que me pareció importante fue que a pesar de que pague 100 mil por una hora, creo que me pase más de 15 minutos y no me dijo nada. Para finalizar la pase muy bien y fue un dinero muy bien invertido. Creo que repetiré.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Ella aguanta bastante, yo la visité cuando estaba por el estadio, una gonorrea de lugar; ¿me podrías decir donde atiende ahora?
 
A

Alago

Invitado
Parce, el aparta estudio donde esta ubicada queda por San Juaquin, por la calle 44B dos cuadras abajo de la carrera 70. es pequeño, muy cómodo y vive sola.
 
G

Goliath2

Invitado
Parcero, que hp dato, muchas gracias esta nena es la antes conocida Monica, ya se ha reseñado:

A mi me fue super bien y ya no la encontraba, siquiera se fue de ese p..to hueco de la 70. La contactare.
 
A

Alago

Invitado
Que bien amigo, es con todo el gusto. Para eso es este sitio. Nos cuenta como le va cuando la visite. Saludos.
 

Temas similares

Arriba