Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pesimo polvo por el man de la juega

el man de la juega

Parroquiano
Puntaje
1
Titulo personalizado

Amigos no se confíen de las fotos mucho photoshop de esta chica Martina muy mayor para la edad que pone por ahí 27años y coloca 19años el cuerpo la verdad nada que ver con las fotos senos de abuela y muy mal depilada solo la cara se le parecía te trata bien antes de la faena cuando comienza da 1 giro de 360 grado y se vuelve repulsivo y nada le gusta xfa muchachos no cometan el error que cometí y encima me saco antes del tiempo esta es su descripción trabaja en Bogotá en suba no usaquen como se publica

Hola amor soy MARTINA *NUEVA* dispuesta a complacerte de la manera q desees, en mi encontrarás un rico *trato de novios besos caricias sin afanes* soy 💯% real nada de engaños, sexo vaginal sin afanes me dejo poner en la pose q desees para q me comas rico y completica.

*Mi hora ⏱ $ 150
*30 min. ⏱ $ 100
*Domicilio 200 más taxis*

📍ME UBICO 🏦
*cra48 #125-30
Barrio *BATAN*
Horarios de atención
*10am A. 9pm*

Adicionales
Anal
Oral al natural

*atencion a parejas*

ANÍMATE Y SERÉ TU MEJOR AMANTE.


Screenshot_20230719-133733_Chrome.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

RRH

Parroquiano
Puntaje
1
Una cosa que siempre he visto estas mujeres que se ven hermosas, terminan siendo una decepción.
 
C

Catador507

Invitado
De los peores polvos que tuve en mi ida a Bogota. No es nada como las fotos, les pague el adicional, oral al natural no le gusto tanto o no se y me dice que era 1 sola vez por relacion si queria otra mamada tenia que pagar, me vine porque tenia ganas, converse con ella y trate de hacerlo pero el amiguito no le gusto nada de ella y que va me fui. No la recomiendo
 
B

Bombastic

Invitado
Amigo no uses mas esa pagina ya quedo praqcticamente betada entre los catadores reconocidos
 

Temas similares

Arriba