Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Petite 3122761195 por Jingkoz

Teléfono (WhatsApp)

Jingkoz

Parroquiano
Puntaje
1
Es cerca de niquia, concrete con ella ya que una nena me hizo perder la ida Y bueno busque en página y di con ella.
Son varias chicas la gran mayoría atentas,fui por una y me preguntaron si quería ver las demás chicas y dije que si.
Mencioné que era mi primera vez yendo y queriendo un servicio y por su actitud me fue bien,lastima los nervios,a lo último fue que si despegue .
En persona me parece Muchop más bonita en persona que en las fotos, (es baja) medirá 1.50 yo que mido 1.57 soy más alto que ella entonces me gustan más bajitas jajaj

Cómo fui más bien bobito pues no pedí mucho ,hace un rico oral pero no sé lo mete todo o no se si era porque le dije que era mi primera vez

Presta Servicio al natural (oral ) por 30 mil pesos valen la pena .
Presta anal,oral,de todo .

 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-01-09-31-23-959_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2022-02-01-09-31-23-959_com.mi.globalbrowser.jpg
    678,7 KB · Visitas: 1.146

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
por eso precisamente no me gustan los tatuajes, de lejos ese tatuaje parece cierta substancia que sale por ahy ????????
 

Jingkoz

Parroquiano
Puntaje
1
Jajajaja si,la pelada le gusta, ni se mosquio cuando se lo meti *
 

Adjuntos

  • b48086af7e2ef2105f5046238452803d.jpg
    b48086af7e2ef2105f5046238452803d.jpg
    39 KB · Visitas: 115
R

Ricard59

Invitado
Le escribí y no nombraron por ningún lado la dichosa promo del anal incluido en los 100. Mejor no seguí preguntando más, es sospechoso. Aparte de que parece autoreseña.
 

Jingkoz

Parroquiano
Puntaje
1
Parce la verdad
Le escribí y no nombraron por ningún lado la dichosa promo del anal incluido en los 100. Mejor no seguí preguntando más, es sospechoso. Aparte de que parece autoreseña.
Parce la verdad fui porque una nena me dejó plantado,no ví si incluida eso,solo fui a lo que es y le pregunté en el momento si podía y me dijo que si,si quieren les pasó las captura si tienen miedo jajaj
 

Jingkoz

Parroquiano
Puntaje
1
Por cierto muchachos les agradecería si me recomiendan una en los lados del norte y tenga chévere actitud porque la verdad si soy muy penoso
 
D

Dromedario 2.0

Invitado
Jingkoz de casualidad no viste si el ganado que habia en esa casa aguantaba? Con ese numero veo una alta morena, pero mirando las fotos es como algo de Photoshop, haber si me animo a aventuriar
 
D

Dromedario 2.0

Invitado
Por cierto muchachos les agradecería si me recomiendan una en los lados del norte y tenga chévere actitud porque la verdad si soy muy penoso

Parce yo hace como tres meses probé esta pelada,
Es venezolana, pense que me iba ir mal al inicio, pero tratandola y bailando con ella la musica que puso en el cuarto (regueton), la cosa se puso amena y esa pelada pidió mas cuerda que un berraco,, lo que faltó fue llevar mas condones.
Quizas por lo que me fue bien, le podria dar esa opcion. Tiene buen culo, buena actitud, le hace falta son tetas
 

Jingkoz

Parroquiano
Puntaje
1
Parce ya la veo,sabes cuál es la vuelta jajajc que me da pena ponerlas a mamar en forma ,uno como hace ahí? La pelada me lo hizo rico pero muy suave a comparación de mis exs que esas hptas se lo van metiendo hasta el fondo
 

Jingkoz

Parroquiano
Puntaje
1
Uy
Es venezolana, pense que me iba ir mal al inicio, pero tratandola y bailando con ella la musica que puso en el cuarto (regueton), la cosa se puso amena y esa pelada pidió mas cuerda que un berraco,, lo que faltó fue llevar mas condones.
Quizas por lo que me fue bien, le podria dar esa opcion. Tiene buen culo, buena actitud, le hace falta son tetas
Parce pero tiene mero culo ,voy a quedar con ella y les aviso
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
me da pena ponerlas a mamar en forma
Como así parce!!
Después que tiene al tigre muerto le da miedo el cadaver ????????

Parce normal!! Dígales que se le metan hasta el fondo en la boca.
Y de paso les dice que si le cabe hasta una bola con todo y chimbo
Sería estupendo!!

Si para eso está pagando ????????
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
También pasé por allá, probé de ese ano como Dios manda, me sentí mi ídolo Mike Adriano, un reventador de culos profesional.

Pensé hacerle la reseña, pero hubieron factores (inconvenientes) previo y después del servicio con este establecimiento, que me solo me lleva a no invitarlos a no ir por allá. No volvería solo por la mala experiencia. Donde trabajará en Medellín le sobrarían clientes por el excelente servicio que da.
 

Robinho

Parroquiano
Puntaje
26
También pasé por allá, probé de ese ano como Dios manda, me sentí mi ídolo Mike Adriano, un reventador de culos profesional.

Pensé hacerle la reseña, pero hubieron factores (inconvenientes) previo y después del servicio con este establecimiento, que me solo me lleva a no invitarlos a no ir por allá. No volvería solo por la mala experiencia. Donde trabajará en Medellín le sobrarían clientes por el excelente servicio que da.
Don Lascivo nos podría contar que tipo de inconvenientes tuvo en el sitio?. Gracias dr.
 

Temas similares

Arriba