Es cerca de niquia, concrete con ella ya que una nena me hizo perder la ida Y bueno busque en página y di con ella.
Son varias chicas la gran mayoría atentas,fui por una y me preguntaron si quería ver las demás chicas y dije que si.
Mencioné que era mi primera vez yendo y queriendo un servicio y por su actitud me fue bien,lastima los nervios,a lo último fue que si despegue .
En persona me parece Muchop más bonita en persona que en las fotos, (es baja) medirá 1.50 yo que mido 1.57 soy más alto que ella entonces me gustan más bajitas jajaj
Cómo fui más bien bobito pues no pedí mucho ,hace un rico oral pero no sé lo mete todo o no se si era porque le dije que era mi primera vez
Presta Servicio al natural (oral ) por 30 mil pesos valen la pena .
Presta anal,oral,de todo .
co.mileroticos.com
Son varias chicas la gran mayoría atentas,fui por una y me preguntaron si quería ver las demás chicas y dije que si.
Mencioné que era mi primera vez yendo y queriendo un servicio y por su actitud me fue bien,lastima los nervios,a lo último fue que si despegue .
En persona me parece Muchop más bonita en persona que en las fotos, (es baja) medirá 1.50 yo que mido 1.57 soy más alto que ella entonces me gustan más bajitas jajaj
Cómo fui más bien bobito pues no pedí mucho ,hace un rico oral pero no sé lo mete todo o no se si era porque le dije que era mi primera vez
Presta Servicio al natural (oral ) por 30 mil pesos valen la pena .
Presta anal,oral,de todo .
3122761195 - 100 PROMOCIÓN 100 RICO ANAL INCLUIDO SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA (22243288) - Mileroticos
100 mil pesos la promo de hoy con anal rico muy apasionado y apretadito hola mi rey estas buscando una nena para pasar una buena ventura has llegado a(22243288)
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería