Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pilar 3137550370 por club88

Teléfono (WhatsApp)

club88

Parroquiano
Puntaje
6
Titulo personalizado

PILAR: la peor experiencia del apostador

Las fotos corresponden bien a la chica, bonita. Acordamos vía WhatsApp por 300.000 pesos por una hora (que es el límite superior). Bueno, tuve la peor experiencia de apostador desde que comencé: la chica, de 24 años, no se había duchado antes de la cita, rechazó el cunnilingus (obviamente bajo la condición de una ducha), la mamada fue más una paja que una mamada. ... ¡y me fui después de 15 minutos! Ella se negó a hacer comentarios en el sitio web de Mileroticos. Mala primera experiencia en Colombia...
Pilar prepagos Mileroticos.png
🤬
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Trotamundos

Parroquiano
Puntaje
26
Las fotos corresponden bien a la chica, bonita. Acordamos vía WhatsApp por 300.000 pesos por una hora (que es el límite superior). Bueno, tuve la peor experiencia de apostador desde que comencé: la chica, de 24 años, no se había duchado antes de la cita, rechazó el cunnilingus (obviamente bajo la condición de una ducha), la mamada fue más una paja que una mamada. ... ¡y me fui después de 15 minutos! Ella se negó a hacer comentarios en el sitio web de Mileroticos. Mala primera experiencia en Colombia...Ver el archivo adjunto 27874🤬
Justo pregunte yo hace unos días por ella y me dijeron que no era buena opción. Lo próxima busca por aquí info
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Esta vieja ya tiene mala referencia, como toda descarada cambia de numero para despistar, observen que en el hilo del post se ve las veces que ha cambiado y sigue dando lata de que hablar

 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Si mal no recuerdo estuve con ella como hace 4 años o mas, es que fue hace mucho y nada muy mal servicio, también creo que la vi en otra ciudad, pero como dije mal servicio y ya mucho tiempo en esto no es bueno
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Por favor gente que no es de Medellín, no paguen más de 150.000 pesos por un servicio de estos o maximo 200, porque nos estamos llenando de servicios costosos y malos por ustedes que las hacen creer que pueden cobrar lo que les de l gana sin esforzarse y nos vamos a llenar de cucas de oro, que será mejor que se vayan a una prendería (casa de empeño) a venderla
 

club88

Parroquiano
Puntaje
6
Gracias por ti consejos. Soy de Francia y no de USA. Es siempre difficile de conocer los precios correctos cuando llegas a un país por primera vez.
Y gracias por este forum.
 

Usain Bolt

Parroquiano
Puntaje
34
Eyy dejen de regalar la plata, ricos o pobres, esta bien dificil conseguirla, y esas hps no les duele eso.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba