es como un 50/50 a veces me imagino que porque se meten en esto 2 meses y se pierden no tienen problema de hacerlo malPara el que hablaba de Bucaramanga.... Que nenas tan lindas se encuentra uno allá y a precios ridículos.
La Lolita más linda que contraté fue 50.000 pesos una hora y 10/10… nada que ver con algunos servicios de 130.000 malos en Medellín![]()
Me perdí del chisme, quien fue ese? XD!ey no había leído este comentario jeje , es interesante porque voy a poner un ejemplo práctico de aquí mismo del foro: luego de mitad de año vino por temporada un extranjero que todos saben quién es y participó mucho, y lo charro era que el man se agarraba las promociones y las novedades de las scorts que ni veían pasar los que mantienen todo el año metidos aca supuestamente en esta joda (foro), eso es para pensar jajaja, porque si me acuerdo leer comentarios de varios preguntando cómo le hacia el man?.
Ese fue @traegorMe perdí del chisme, quien fue ese? XD!
Pana hay varias razones, montan onlyfans o webcam y nadie las toca y se ganan igual o más que comiendo manes todo el día, dos se van para el Lleras y si están buenas se pueden hacer tranquilamente 600 o más por un polvo con un gringo que ni las toca entonces las nenas prefieren eso, no se banderrsn tanto y es más rentable, un ejemplo risa la que mantenía en el raudal uno se la comía allí por 60 lucas y ahora no sale del Lleras y la strada y no se baja de 300 por un brinco ahí están las razones de tanta pobreza de prepagos.Buenas noches compás
Yo visitó mucho las páginas y últimamente veo pocas Prepagos
Será que la economía está afectando o están de viaje.
Será que este mundillo está flojo?
Que opinan señores ?
La de la calle de donde compa?soci es que las paginas tienen mucha propaganda ai es donde menos esta la tavuel en las calles eso es petao de nenas y mas chimbas que las paginas y a menos de 100 flaquitas goditas patonas culantros lo que busque rey lo que acen otros con 200 lo hago yo tres veces con eso
Caro la catana de una piel toda buena y que se iba a retirar?Sisas eso pille que volvió
Pero atiende los que no hacen bulla
O las casas de citas, al menos puedes hacer el reclamo, existe la confianza de mirar antes de y por ultimo, hay más “garantía” con los exámenesÚltimamente están muy malos los servicios, hay pocas sexoservidoras que valen la pena. En el momento hacer Kamikaze es una ruleta, toca ir a la fija con casas que estén bien reseñadas.
El tema se llama precio para los parroquianos de a pie, la mejor opción ya es mosas, la misma plata, más polvos y menos decepcionesPocas prepagos?, que mentira
yo antes veo que salen nuevas hembras de todas partes
Yo quería tocar ese tema pero creo que a veces es delicado en el foro, pero siento que hay muchos catadores que esperan seguir encontrando los mismos servicios excelentes de épocas pasadas en 100k o menos, y pues sigue existiendo mercado y muchas SS pero con tarifas mas altas que ya muchos consideran pecado. Las famosas del poblado siento que siguen apareciendo nuevas y mas nuevas pero claro no todos pueden o quieren sacar 400k+ o 500k+ por un servicio. Si sigo el mismo punto también creo que es un tema de economía y de mercado, hay varias que se han dado cuenta que pueden sacar mas dinero y pues eso va recortando la demanda y pueden sacar mas partido por menos encuentros, salen ganando ellas, y pues para los gringos o los que ganan en dólares (me incluyo) no lo sienten tantoEl tema se llama precio para los parroquianos de a pie, la mejor opción ya es mosas, la misma plata, más polvos y menos decepciones![]()
En realidad un servicio en 400k o 500k COP es costoso, imagina que una persona que se gane un salario mínimo contraté un servicio de estos, se le va buena parte del salario.Yo quería tocar ese tema pero creo que a veces es delicado en el foro, pero siento que hay muchos catadores que esperan seguir encontrando los mismos servicios excelentes de épocas pasadas en 100k o menos, y pues sigue existiendo mercado y muchas SS pero con tarifas mas altas que ya muchos consideran pecado. Las famosas del poblado siento que siguen apareciendo nuevas y mas nuevas pero claro no todos pueden o quieren sacar 400k+ o 500k+ por un servicio. Si sigo el mismo punto también creo que es un tema de economía y de mercado, hay varias que se han dado cuenta que pueden sacar mas dinero y pues eso va recortando la demanda y pueden sacar mas partido por menos encuentros, salen ganando ellas, y pues para los gringos o los que ganan en dólares (me incluyo) no lo sienten tanto![]()
Buenas noches compás
Yo visitó mucho las páginas y últimamente veo pocas Prepagos
Será que la economía está afectando o están de viaje.
Será que este mundillo está flojo?
Que opinan señores ?
Ese fue @traegor
a no buscaran cliente las sardinas, estaran buscando marido que las mantegaYo creo que la economía desde pandemia ha estado muy golpeada, todo está por las nubes y me asombra como las chicas han subido sus tarifas, antes era súper común encontrar precios de una hora en 120 hasta 130, ahora la mayoría de casa de citas una hora vale 160 son contadas las casas
Económicas, no se asombren si el otro año todas empiezan q cobrar la hora en 200
yeah! va venir este diciembre a mojar el churro?Me fui el 20 de septiembre, pero sigo navegando por las páginas cuando me aburro. Desde que me fui he visto una disminución significativa en la cantidad de prepaids en las páginas. Siento que la cantidad y la variedad de mujeres han disminuido en un 50%;
Lol no tengo ni idea de lo que eso significayeah! va venir este diciembre a mojar el churro?
la traducción es giggity giggity? no séLol no tengo ni idea de lo que eso significa
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Mis pocas experiencias y ojala las últimas | Miscelánea | 21 | |
![]() |
Estafa rolinga jajaj prepagos.com | Denuncia | 8 | |
E | Prepagos Panama | Miscelánea | 2 | |
M | Estafa prepagos.com | Denuncia | 0 | |
![]() |
Prepagos que Muestran el Rostro | Miscelánea | 14 |