Es que esa tarifa no es de extranjeros
Hay un mito enorme con eso.
Son datos y hay que darlos, desde el 2010 ya las viejas cobraban 120-130mil por una cita en apartamento por 1 hora, algunas 150mil
Respaldo de la afirmación
Hola soy una niña de cara linda, cuerpo muy lindo como ves en las fotos, soy una niña de perfil universitario, inteligente y muy sensual y complaciente.
web.archive.org
Soy una niña muy sensual, delicada, tierna, de cuerpo lindo y armonioso y de cara linda, tengo apartamento privado, mi objetivo es brindarte todo el place
web.archive.org
En 2010 el salario mínimo era 515mil pesos. Un servicio equivalía al 23.3% de dicho salario base
120mil en 2010 serían hoy 238mil pesos.
Y para cerrar, 300mil de gasto hoy equivalen al 23.08% del salario mínimo actual.
Entonces, se siente caro... si, pero .. putear siempre ha sido costoso.
CIERRO CON: Se que el tema del dinero es un asunto delicado y mas en Colombia, algunos se sienten aludidos o a otros les indigna, pero dejemos de especular con cosas que no van al caso, la realidad es que esta especulación constante es lo que nos ha llevado a que en Medellín se sienta todo caro y hasta los mismos extranjeros lo dicen.
Excelente análisis y más, si vemos que hace casi 15 años, los precios eran altos para la variedad que había, dado que la primera la mata que le falta glúteos, pero tenía precios que unos cuantos se gastaban.
Dada mi experiencia desde julio de 2020 a hoy, donde más interés tengo de dejarlo para dedicarlo en otras cosas, es claro que ya se ha diversificado este negocio y más que otra cosa, se sigue viendo desde una mirada de hace años.
Primero, sabiendo que ya lo de las casas va pasando de moda, donde antes era el lugar indicado para ir, pero ahora vemos que la movida es alquilar casas o apartamentos, algo que era poco hace 4 años y ahora, es la práctica común, algo que se relaciona con la gentrificación con la llegada de Airbnb.
Segundo, mucha chica ve esto como un medio de alcance para lograr otras oportunidades, donde hablando y conociendo de muchas, empezando por una top, ya tiene su propio negocio y solo hace esto por temporadas de placer. Otras ya viviendo en Suiza ganando por un servicio con un local de casi 5 millones sin problemas y ya radicada. Mientras otras, dedicadas al cine porno, logrando en solo dos años, tener su propio apartamento de más de 200 millones, haciéndose fama al proyectarse a realizar anales y orgias. Esto último, curioso cuando más chicas de gran físico y porte ya están pasando a hacer películas, por encima de hacer carrera previa en webcam o de acompañante.
Así mismo, el hecho que lo mejor se vea fuera de Medellín y Antioquia, dado que en Bogotá hay unas chicas de locura, empezando por una de las mejores físicamente que he visto o en Bucaramanga donde hay chicas mucho más afines a la imagen de chicas extranjeras que en Medellín, lo que lleve a que ejercer aquí este sobrevalorado, dando pie a que muchas empiecen a proyectarse para subir su estatus un otras, solo lo hagan para retirarse rápido, algo que lo viví con una chica quien, si mucho lo hará tres meses y ya se sale, con apenas haber empezado el mes pasado.
Tercero, muchas de ellas, ya tienen la chance de ser patrocinadas por extranjeros quienes, dependiendo de la chica, termina dedicada a extranjeros o cobrando bien alto, como pasa con las extranjeras que viven aquí o algunas con precios que ya raya en lo ridículo, algo que vi hace poco con una chica quien, por dos horas cobraba 500 mil. Mientras que son pocas las que, por más extranjeros vengan, siguen con buenos costos, pero demasiado cotizadas, causando que sea imposible tener citas con ellas. Algo que ya me ha pasado y tristemente, me han hecho perder idas o tiempo.
Finalmente, el uso de OF o páginas similares, webcam dado que un CB, Stripchat y otras, están teniendo un boom para chicas de acá, además de redes sociales como Instagram, donde chicas como Lujo Paisa, literalmente se ha consolidado y cobrando hasta 8 millones con la condición de que tenga miembros de más de 18 CM para estar con ella, muestra de que ya las viejas prácticas y modos de ejercer estos servicios han cambiado.