Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cómo sostener esas tarifas absurdas enfocadas a los turistas extranjeros todo el año? la respuesta es que es imposible, esta ciudad no es la más turistica que tiene Colombia y hay mucha temporada friaAtrubuyo al tema diciendo que estos gringos, que no son pocos, dañan mucho el mercado p×tero local. Se me esta haciendo mas comun ver precios de horas 350-400k y hasta mas. Hace poco estuve en el Lleras de noche y me quedé impresionado como llueven las peladas de todas las edades y la cantidad de extranjeros, ni ganas da de preguntarles las tarifas. Estan siendo una plaga, no tributan, dañan imagen y encarecen en muchos sentidos.
Es que esa tarifa no es de extranjeroscómo sostener esas tarifas absurdas enfocadas a los turistas extranjeros todo el año? la respuesta es que es imposible, esta ciudad no es la más turistica que tiene Colombia y hay mucha temporada fria
Y eso que toca agradecer que hemos salido de tanto paro y tanta vaina sosteniendo regular las cosas, además las putas no se van acaban NUUNCA pero eso no significa que trabajen bien o que se queden las bonitas, yo lo que veo es mucho gurrecito, poooquitas realmente lindas, vea que hasta las de OF les va mal.1. La economía en este país no es buena
2. Muchas prefieren irse al exterior por lo mismo, en otro país pueden ganar mucho más de lo que ganan acá
3. La verdad a las más famosas en este foro las acosan mucho entonces dejan de anunciarse para evitar más problemas
4. Only fans y modelaje webcam es otra opción que les llama más la atención a las chicas
Yo lo que no veo es servicio con un full anal decente sin que valga 500k el adicionalY eso que toca agradecer que hemos salido de tanto paro y tanta vaina sosteniendo regular las cosas, además las putas no se van acaban NUUNCA pero eso no significa que trabajen bien o que se queden las bonitas, yo lo que veo es mucho gurrecito, poooquitas realmente lindas, vea que hasta las de OF les va mal.
Excelente análisis y más, si vemos que hace casi 15 años, los precios eran altos para la variedad que había, dado que la primera la mata que le falta glúteos, pero tenía precios que unos cuantos se gastaban.Es que esa tarifa no es de extranjeros
Hay un mito enorme con eso.
Son datos y hay que darlos, desde el 2010 ya las viejas cobraban 120-130mil por una cita en apartamento por 1 hora, algunas 150mil
Respaldo de la afirmación
Prepagos Medellín Pamela llamame ya... - Masajista
Hola soy una niña de cara linda, cuerpo muy lindo como ves en las fotos, soy una niña de perfil universitario, inteligente y muy sensual y complaciente.web.archive.orgJulianita Prepago Medellin Apartamento 310 842 97 67 - Masajista
Soy una niña muy sensual, delicada, tierna, de cuerpo lindo y armonioso y de cara linda, tengo apartamento privado, mi objetivo es brindarte todo el placeweb.archive.org
En 2010 el salario mínimo era 515mil pesos. Un servicio equivalía al 23.3% de dicho salario base
120mil en 2010 serían hoy 238mil pesos.
Y para cerrar, 300mil de gasto hoy equivalen al 23.08% del salario mínimo actual.
Entonces, se siente caro... si, pero .. putear siempre ha sido costoso.
CIERRO CON: Se que el tema del dinero es un asunto delicado y mas en Colombia, algunos se sienten aludidos o a otros les indigna, pero dejemos de especular con cosas que no van al caso, la realidad es que esta especulación constante es lo que nos ha llevado a que en Medellín se sienta todo caro y hasta los mismos extranjeros lo dicen.
Y eso que toca agradecer que hemos salido de tanto paro y tanta vaina sosteniendo regular las cosas, además las putas no se van acaban NUUNCA pero eso no significa que trabajen bien o que se queden las bonitas, yo lo que veo es mucho gurrecito, poooquitas realmente lindas, vea que hasta las de OF les va mal.
Al ser nuevo entiendo a lo que te refieres, pero lo resumo en que este año ha estado muy malo para el puteo en general ni en pandemia nos fue tan mal, los mejores años antes de eso, esperemos que esta mierda se pare de nuevorealmente no sé no llevo tanto tiempo en esto, pero si veo poca variedad, belleza y precios hay volátiles, un colega que fue el que me parlo de este tema primero y me dijo que lo consumia dice que estas épocas y cerrando año siempre pasa lo mismo con la escasez, por mi parte este mes de noviembre va ser ahorro para diciembre y si en diciembre no veo nada bueno pues nada que hacer hay muchas cosas en las que gastar el dinero
Ahora bien me interesa mucho el tema que comentaban aquí arriba de que muy probablemente siguientes generaciones estén buscando otro tipo de publicidad y van a otros sitios o agencias, me interesaría mucho probar de allí a ver que tal son y si la diferencia es tan abismal. Y obviamente el tema extranjero y la inflación y demás obviamente encarece todo, supongo que es normal que servicios que costaban X hace 3 años no van a costar lo mismo hoy en día.No se está “acabando”.
Antes la oferta es mayor.
Solo que no están en Internet como lo conocemos.
Todo es generacional. Las nuevas chicas que andan en la generación centennial o post millenial, no ve la necesidad de “boletearse” en una página de anuncios y más aún, estar encerrada en un apto pagándole 20 a 40 a la dueña o dueños por cada cita. (Más lo que cueste la página de anuncios)
Entonces claro, genera la sensación de escasez .
Hoy la oferta está muy en redes sociales, onlyfans y similares o agencias intermediarias (esta última muy atractiva para muchas chicas por la sensación de seguridad y filtrado)
Y si. Las tarifas digamos que incrementaron, 300k es como el banderazo.
Entonces claro, si le preguntas a una chica que físicamente sea atractiva y tenga conocimientos de otras opciones, va a decirte que prefiere 2 clientes en una semana pa ganarse 600k que estar con 6 en un apto para ganarse esos mismos 600k, y no las culpo.
Y no, no es un tema de extranjeros.
Con un par que he estado recién incluso ni les gusta estar con “gringos” decían que acá solo llegan los gringos “desagradables” y esos de por sí… los ves en la isla o lleras.
Ese punto es cierto, en comparación a pandemia había más mujeres y más económicos, las más top estaban en 150$. Hoy son más pocas y ya son entre 250$ y 300$.Al ser nuevo entiendo a lo que te refieres, pero lo resumo en que este año ha estado muy malo para el puteo en general ni en pandemia nos fue tan mal, los mejores años antes de eso, esperemos que esta mierda se pare de nuevo
ey no había leído este comentario jeje , es interesante porque voy a poner un ejemplo práctico de aquí mismo del foro: luego de mitad de año vino por temporada un extranjero que todos saben quién es y participó mucho, y lo charro era que el man se agarraba las promociones y las novedades de las scorts que ni veían pasar los que mantienen todo el año metidos aca supuestamente en esta joda (foro), eso es para pensar jajaja, porque si me acuerdo leer comentarios de varios preguntando cómo le hacia el man?.como dije antes, desde diferentes fuentes ya hay mucho servicio sexual y los gringos cuando vienen se la rebuscan tanto que hasta conocen más sitios que uno para mil cosas y de eso hay mucha noticia y el que haya conocido alguno o leido un poco sabe que así es
ey no había leído este comentario jeje , es interesante porque voy a poner un ejemplo práctico de aquí mismo del foro: luego de mitad de año vino por temporada un extranjero que todos saben quién es y participó mucho, y lo charro era que el man se agarraba las promociones y las novedades de las scorts que ni veían pasar los que mantienen todo el año metidos aca supuestamente en esta joda (foro), eso es para pensar jajaja, porque si me acuerdo leer comentarios de variosG preguntando cómo le hacia el man?.