Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pollita 3206771969 por MAOP1994

Teléfono (WhatsApp)

MAOP1994

Parroquiano
Puntaje
21

Hola, señores. Les cuento mi experiencia. Nunca lo hago pero está chica me ofendió feo...

Trabaja por San Juan. Cobro 70.000, el lugar es súper incómodo todas las chicas te ven al entrar, cero discreción es bonita, bajita... Tiene cicatriza de cesárea... Al momento del servicio empezó lo malo.. dijo que daba besos no los dio, oral tampoco, que le dolía la cesárea ( esto es aceptable) posiciones pocas a pesar que le pedí varias no iban ni 25 minutos de servicio el condón casi se sale y aprovecho y me lo quito creí que Hiba a buscar otro... O sorpresa que solo daban uno que no habían más que el servicio había terminado que tenía que salir en fin las miles de escusas para no terminar el servicio....
Realmente decepcionado de esta chica y me dejó iniciado. Asi me.tuve que ir para la casa...

Mi recomendación no vallan o si van tenga en cuenta esto...
Dato adicional creo que hay muchas chicas que antes eran de la Castellana..
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

MAOP1994

Parroquiano
Puntaje
21
Es ella

646324d4d2f73a6715c7ea2454870ae5.jpg 12e6778f35a313424d0718df98cab4a7.jpg
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Que feo caso brothar, yo e tenido muchos servicios así con putas callejeras , siempre me pasa que son pésimo servicio , simplemente por el morbo muchas veces vuelvo a tomar estas clases de servicios, como dicen por hay , lo barato sale caro.



Saludos.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Que feo caso brothar, yo e tenido muchos servicios así con putas callejeras , siempre me pasa que son pésimo servicio , simplemente por el morbo muchas veces vuelvo a tomar estas clases de servicios, como dicen por hay , lo barato sale caro.



Saludo

Casi siempre que el anuncio dice "pollita" es mal servicio ????
Jajaja, "pollita" y "tragona" significa veneca y pésimo servicio :D????
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.015

Hola, señores. Les cuento mi experiencia. Nunca lo hago pero está chica me ofendió feo...

Trabaja por San Juan. Cobro 70.000, el lugar es súper incómodo todas las chicas te ven al entrar, cero discreción es bonita, bajita... Tiene cicatriza de cesárea... Al momento del servicio empezó lo malo.. dijo que daba besos no los dio, oral tampoco, que le dolía la cesárea ( esto es aceptable) posiciones pocas a pesar que le pedí varias no iban ni 25 minutos de servicio el condón casi se sale y aprovecho y me lo quito creí que Hiba a buscar otro... O sorpresa que solo daban uno que no habían más que el servicio había terminado que tenía que salir en fin las miles de escusas para no terminar el servicio....
Realmente decepcionado de esta chica y me dejó iniciado. Asi me.tuve que ir para la casa...

Mi recomendación no vallan o si van tenga en cuenta esto...
Dato adicional creo que hay muchas chicas que antes eran de la Castellana..
Lastima compa que te fue tan mal.
Saludos.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Hola, una pregunta. El lugar que describes es al lado de un local de motos ? Subiendo hacia la Nutibara ?
 
Arriba