INTROVERTIDO
Parroquiano
3206771969 - 60k pollita nueva ojos de pasión cuca cerradita culito parado 18 años Laura nuev (23604753) - Mileróticos
hola mis pasitos atiendo todo tipo de clientes solventes soy adicta al sexo me gusta el buen sexo las caricias intimas un buen orgasmo me mantiene act(23604753)
Hola, señores. Les cuento mi experiencia. Nunca lo hago pero está chica me ofendió feo...
Trabaja por San Juan. Cobro 70.000, el lugar es súper incómodo todas las chicas te ven al entrar, cero discreción es bonita, bajita... Tiene cicatriza de cesárea... Al momento del servicio empezó lo malo.. dijo que daba besos no los dio, oral tampoco, que le dolía la cesárea ( esto es aceptable) posiciones pocas a pesar que le pedí varias no iban ni 25 minutos de servicio el condón casi se sale y aprovecho y me lo quito creí que Hiba a buscar otro... O sorpresa que solo daban uno que no habían más que el servicio había terminado que tenía que salir en fin las miles de escusas para no terminar el servicio....
Realmente decepcionado de esta chica y me dejó iniciado. Asi me.tuve que ir para la casa...
Mi recomendación no vallan o si van tenga en cuenta esto...
Dato adicional creo que hay muchas chicas que antes eran de la Castellana..
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos