Sería muy hipócrita que alguien le dijera puta a una vieja contratando estos servicios pero me parece muy charro que leyendo los comentarios de
@ElAngelO y el mío
@Thrace plantees que la culpa es del hombre cuando algo va mal en la relación.
Cualquier mujer se puede sentir atraída hacia un hombre que no sea su pareja y viceversa, lo que importa son las acciones que tomes y cuánto respetes a tu pareja y la relación. Yo por mi parte te puedo decir que tengo un trabajo que requiere que tenga una disponibilidad prácticamente a cualquier hora y entiendo que una mujer se pueda sentir dejada o incluso sola en ocasiones. Más eso no justifica bajo ningún concepto la infidelidad.
También hablas sobre la posición de poder del hombre, pero no dices que si una mujer desea joderle la vida a un hombre puede hacerlo con suma facilidad pues todas las leyes están a favor de ella en prácticamente todos los casos.