Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso fui a donde una nena que está divina de cuerpo pero el servicio una basura en general y parecía una muñeca inflable sin sentimientos y el clásico dame tu leche a los 4 minutos
En mis reseñas he catado unas muy malasY cual es la nena para no caer y que todos sepamos.
En mis reseñas he catado unas muy malas
Hay una chica Lorena cerca al centro comercial Unicentro es una casa que tiene un carro rojo al frente, dicen que muchas de esa casa solo quieren sacarte a los 4 minutos y chaoJejejje si...pero diganos cual es, pues si no hay problema
Cuales recomiendas?Lo barato sale caro siempre voy donde las que me gusta ir y en buenos lugares las viejas baratas uno sale el doble de robado no son la de la fotos o son regulares físicamente jajaja más bien me quedo con las que conozco que son varias
Sofía, la de la casa frente a la cuarta brigada, ya hay reseñas, esa monita es súper.Cuales recomiendas?
Parce tenes el link de esta Sofía ?Sofía, la de la casa frente a la cuarta brigada, ya hay reseñas, esa monita es súper.